La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Nández y una duda

2.585 visitas

boca juniors

nandez

Foto: ole.com.ar
Pondrá al uruguayo por Gago y a Benítez o Espinoza en lugar de Cardona, suspendido por la roja que vio el fin de semana pasado contra Chacarita. Entrá y conocé el 11 de Boca.

Guillermo tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar el domingo a Patronato.

Clasificada la Selección al Mundial de Rusia 2018 es tiempo de volver a poner la cabeza en el campeonato local, donde Boca viene invicto y con puntaje perfecto. En apenas cinco fechas, el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ha sacado cuatro puntos de ventaja a los escoltas, River y Unión de Santa Fe, y pretende estirar aún más la diferencia. Es por eso que para enfrentar a Patronato este domingo (desde las 20.05) el equipo no sufrirá variantes salvo por las obligadas, que son la que tienen como implicados a Fernando Gago -lesionado- y al colombiano Edwin Cardona, suspendido por la roja que vio contra Chacarita.

Está claro que Nahitan Nández es el elegido para ocupar el lugar que la lamentable lesión de Gago dejó sin dueño. El uruguayo retomó los entrenamientos en Boca antes de lo previsto: como no podía jugar contra Bolivia por acumulación de amarillas, Tabárez le dio el OK para que se volviera a la Argentina. Había disputado 83' minutos en el empate sin goles del jueves antes Venezuela, por lo que se presume que llega descansado y en condiciones para el partido de este domingo.

La otra variante obligada es la de Cardona, a quien, evidentemente, no es fácil encontrarle reemplazante. En lo que va de la semana Guillermo probó con Junior Benítez y con Cristian Espinoza, a quien vio recuperado en el amistoso contra San Martín de San Juan. Esa es la única duda que tiene con respecto al equipo.

Entonces, el 11 sería con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors denuncia a Alianza

1.290 visitas

copa libertadores

alianza lima

Foto: trome.pe
Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, reveló que en el club Alianza Lima no atienden sus llamadas. Precio de entradas para hinchas xeneizes es de S/. 420 soles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs. Banfield: se miden por la Superliga Argentina

979 visitas

banfield

boca juniors

Foto: elcomercio.pe
El líder Boca Juniors visitará a Banfield este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premium) con la intención de mantener la cómoda ventaja que lleva al frente de la Superliga Argentina, en uno de los encuentros destacados de la decimosexta fecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA