La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Nández: Mi sueño es salir campeón de la Copa Libertadores

1.417 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: diariopopular.com.ar
También se refirió al Superclásico que se viene con River.

Nández se ganó un lugar entre los titulares por la lesión de Gago y sueña con levantar el trofeo más importante del continente con esa camiseta.

Nahitan Nández es un jugador de selección, pero a Boca vino a pelear un puesto. Finalmente, se ganó un lugar entre los once, aunque no de la mejor manera, ya que hoy en día es titular debido a la grave lesión que sufrió Fernando Gago con la Selección Argentina. En cuanto a esto, el uruguayo aclaró que es muy difícil reemplazar a un jugador de la categoría de Pintita, y habló de los sueños que tiene en este club, que es ganar la Copa Libertadores del año que viene y jugar el Superclásico con River.

En declaraciones a TyC Sports, el mediocampista afirmó: “El sueño es salir campeón con Boca de la Libertadores, pero hay que ir paso a paso, ahora nos tenemos que dedicar al torneo, en el que tenemos que jugar ante Belgrano. Después se viene River. Los clásicos son todos especiales. Es algo muy lindo. Como persona y como jugador sueño con esta clase de partidos, pero antes tenemos otro partido en nuestra casa. Después hay que preparar el clásico de la mejor manera. Siempre se habla de estos partidos”.

En cuanto a la lesión de Gago, resaltó que es un golpe para el plantel, pero que hay que seguir.

“Hay que seguir para adelante. Fernando tiene nuestro apoyo. Es una lástima porque es una lesión jodida, pero por suerte salió todo bien en la operación. Es difícil reemplazarlo. Se nota cuando él juega y cuando no, pero desde mi lugar trataré de hacer bien las cosas, aunque con diferentes características”.

También habló del presente del equipo, que va puntero y con el mejor arranque histórico del club en el profesionalismo. Sin embargo no se conforma y quiere ir por más. “Para nosotros somos los mejores, pero eso hay que defenderlo en la cancha. Estamos contentos de ganar seis de seis, pero ahora queremos que sean siete”.

Para cerrar habló de su adaptación y de la ilusión de que un día lo ovacione toda La Bombonera. “Estoy contento, me hicieron sentir muy cómodo desde el principio y eso facilitó mi adaptación. Como jugador uno siempre sueña que lo ovacionen, pero me lo tengo que ganar dentro de la cancha”, concluyó.

HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.005 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.104 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.045 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA