La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Nández: Mi sueño es salir campeón de la Copa Libertadores

1.400 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
También se refirió al Superclásico que se viene con River.

Nández se ganó un lugar entre los titulares por la lesión de Gago y sueña con levantar el trofeo más importante del continente con esa camiseta.

Nahitan Nández es un jugador de selección, pero a Boca vino a pelear un puesto. Finalmente, se ganó un lugar entre los once, aunque no de la mejor manera, ya que hoy en día es titular debido a la grave lesión que sufrió Fernando Gago con la Selección Argentina. En cuanto a esto, el uruguayo aclaró que es muy difícil reemplazar a un jugador de la categoría de Pintita, y habló de los sueños que tiene en este club, que es ganar la Copa Libertadores del año que viene y jugar el Superclásico con River.

En declaraciones a TyC Sports, el mediocampista afirmó: “El sueño es salir campeón con Boca de la Libertadores, pero hay que ir paso a paso, ahora nos tenemos que dedicar al torneo, en el que tenemos que jugar ante Belgrano. Después se viene River. Los clásicos son todos especiales. Es algo muy lindo. Como persona y como jugador sueño con esta clase de partidos, pero antes tenemos otro partido en nuestra casa. Después hay que preparar el clásico de la mejor manera. Siempre se habla de estos partidos”.

En cuanto a la lesión de Gago, resaltó que es un golpe para el plantel, pero que hay que seguir.

“Hay que seguir para adelante. Fernando tiene nuestro apoyo. Es una lástima porque es una lesión jodida, pero por suerte salió todo bien en la operación. Es difícil reemplazarlo. Se nota cuando él juega y cuando no, pero desde mi lugar trataré de hacer bien las cosas, aunque con diferentes características”.

También habló del presente del equipo, que va puntero y con el mejor arranque histórico del club en el profesionalismo. Sin embargo no se conforma y quiere ir por más. “Para nosotros somos los mejores, pero eso hay que defenderlo en la cancha. Estamos contentos de ganar seis de seis, pero ahora queremos que sean siete”.

Para cerrar habló de su adaptación y de la ilusión de que un día lo ovacione toda La Bombonera. “Estoy contento, me hicieron sentir muy cómodo desde el principio y eso facilitó mi adaptación. Como jugador uno siempre sueña que lo ovacionen, pero me lo tengo que ganar dentro de la cancha”, concluyó.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >