La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Murió Roberto Cabañas, ídolo de Boca Juniors

2.792 visitas

boca juniors

roberto cabañas

Foto: asteriscos.tv
El ex futbolista de Boca Roberto Cabañas González (55) falleció hoy lunes de manera sorpresiva en Asunción, Paraguay, de donde era oriundo, producto de un paro cardiorrespiratorio.

El ex futbolista paraguayo falleció esta madrugada en Asunción de un paro cardiorrespiratorio, tenía 55 años y fue un delantero histórico del xeneize

La noticia fue confirmada por Patricia Ramírez Cabañas, sobrina de uno de los delanteros ídolos de la historia xeneize, a la agencia Télam: 'El querido Roberto falleció esta madrugada alrededor de la una en el domicilio de su hermano Valerio', en la capital paraguaya.

Cabañas, nacido en la localidad de Pilar, Paraguay, el 11 de abril de 1961, se inició como futbolista en Cerro Porteño, en 1979. Su carrera continuó en el New York Cosmos de los Estados Unidos entre 1980 y 1984. Más tarde se desempeñó en América de Cali para emigrar, en 1987, a Europa, precisamente a Francia, donde defendió las camisetas del Stade Brestois 29 y del Olympique de Lyon.

Llegó entonces el momento más destacado de su carrera, el consagratorio acaso, cuando en 1991 desembarcó en Boca. Los hinchas no necesitaron mucho para advertir que el paraguayo tenía el ADN xeneize: en su primer partido oficial, contra Vélez, marcó tres goles y los del Maestro Tabárez, que perdían 0-2 en la Bombonera, ganaron 3 a 2.

Con la camiseta auriazul, Cabañas fue campeón del Torneo Apertura 1992 y de la Copa Máster. 'Actualmente estaba viviendo con normalidad y había vuelto a entrenar para unos proyectos que tenía ligados a la dirección técnica', señalaron sus familiares.


Fuente: asteriscos.tv

HOY

Entradas para Boca vs. Arsenal

964 visitas

boca juniors

bocafan

Foto: ole.com.ar
La comunidad oficial xeneize ofrece la posibilidad de que decenas de fanáticos cumplan el sueño de ver y alentar a Boca en la mítica Bombonera todos los meses.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, golpeado en lo anímico y sin respuestas en el juego

985 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
La realidad marca que Boca está en un mal momento. Lejos está de ser una crisis: aunque haya fantasmas en la zona de la Ribera, en el campeonato los equipos aún deben verlo en la cima y a varios puntos de diferencia, más allá de que la brecha se acortó. El plantel de los Mellizos empieza a sentir la presión de pelear el campeonato: perdió puntos tanto de local como de visitante ante rivales de considerable inferioridad (Patronato y Atlético de Rafaela) en un momento crucial: pareció estar más concentrado en los partidos duros que se le avecinan ante tres perseguidores que quieren arrebatarle la punta: Estudiantes, en La Plata, River y Newell's en la Bombonera, en ese orden. Había pensamientos aislados, pero nadie imaginaba que así de complicado se le presentarían las cosas cuando el camino al título aparentaba ser más accesible. A continuación, una radiografía de cómo quedó parado Boca tras su excursión a Rafaela.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Maradona quiere dirigir otra vez a la albiceleste

1.008 visitas

argentina

maradona

Foto: la-prensa.com.mx
“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del futbol en una entrevista con radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

De crack de Boca al golpe más duro de su carrera

900 visitas

boca juniors

Foto: elintransigente.com
De crack de Boca a la prisión: Sergio Araujo, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado con seis meses de cárcel y un año sin licencia de conducir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY