La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Mirá quién visitó La Bombonera

11.659 visitas
Foto: taringa.net
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Dani Alves visitó La Bombonera y explotó en lisuras de emoción. El jugador del Barcelona estuvo en el estadio de Boca Juniors y reventó de emoción, lisuras incluidas.

Un importante jugador internacional visitó La Bombonera

Dani Alves sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram. Luego del empate de la Selección de Brasil ante Argentina en Buenos Aires, el lateral visitó el estadio La Bombonera de Boca Juniors y grabó un video en el cual se le escucha hablando en español y exclamando algunas lisuras debido a la emoción por el paseo.

😂😂😂😂😂😂🙈👅🙊

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el



Con su celular en mano, hizo un giro de 360 grados para grabar todas las tribunas del estadio y hacer su discurso. “Señoras y señores, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una ‘vueltica' por acá, en La Bombonera. ¡La concha de su madre!”, dijo el lateral del Barcelona en la red social.



La Selección de Brasil empató 1-1 el último viernes ante Argentina en el Monumental, por la fecha 3 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El siguiente partido Scratch será ante Perú, este martes 17 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peruana) en el estadio Fonte Nova de Bahía.



HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.030 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.767 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.124 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA