La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Mirá quién visitó La Bombonera

11.757 visitas
Foto: taringa.net
Dani Alves visitó La Bombonera y explotó en lisuras de emoción. El jugador del Barcelona estuvo en el estadio de Boca Juniors y reventó de emoción, lisuras incluidas.

Un importante jugador internacional visitó La Bombonera

Dani Alves sorprendió a los seguidores de su cuenta de Instagram. Luego del empate de la Selección de Brasil ante Argentina en Buenos Aires, el lateral visitó el estadio La Bombonera de Boca Juniors y grabó un video en el cual se le escucha hablando en español y exclamando algunas lisuras debido a la emoción por el paseo.

😂😂😂😂😂😂🙈👅🙊

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el



Con su celular en mano, hizo un giro de 360 grados para grabar todas las tribunas del estadio y hacer su discurso. “Señoras y señores, les presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una ‘vueltica' por acá, en La Bombonera. ¡La concha de su madre!”, dijo el lateral del Barcelona en la red social.



La Selección de Brasil empató 1-1 el último viernes ante Argentina en el Monumental, por la fecha 3 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El siguiente partido Scratch será ante Perú, este martes 17 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peruana) en el estadio Fonte Nova de Bahía.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wilmar Barrios, la brújula de un Boca sin norte

932 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: co.marca.com
Las lesiones de Fernando Gago, Pablo Pérez y Dario Bendetto; más la llegada de Carlos Tévez, han hecho que Boca Juniors no tenga el mismo rendimiento, en cuento a estilo de juego, que se le vio a fin de año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

No creo que a Tevez lo reciban bien...

980 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Damián Batallini, volante del Bicho, cree que aquel episodio de Tevez con Ham aún no prescribió. 'Los jugadores entendemos que no hubo mala leche, pero también sabemos cómo es el hincha', expresó.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA