La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Mirá el regalo bostero que le hicieron a Darío Benedetto

8.544 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: filo.news
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Darío Benedetto sigue afilado en Boca.

El goleador compartió en su cuenta de Instagram un obsequio muy particular y muy 'xeneize'.

En 33 partidos ya suma 28 goles con la camiseta azul y oro, aquella que tanto deseó ponerse. Por eso, por su contribución goleadora y su fanatismo por el club de la Ribera, recibió un presente muy especial.

Sus actuaciones le han permitido ganarse el corazón de los hinchas xeneizes y le han dado la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Por eso, le enviaron unas canilleras muy particulares que representan las dos cosas más importantes de su vida.



Para los partidos con Boca, Benedetto llevará los colores azul y oro en sus canilleras, así como también la imagen de su familia: su mujer y sus dos hijos. Además, tienen detalles en celeste y con el escudo de AFA, por su convocatoria a la Selección.

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

851 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

977 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

885 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY