La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Mirá el gol y la asistencia de Messidoro

8.537 visitas

messidoro

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Alexis Messidoro tiene 18 años y vive un sueño. Sólo necesitó 4 minutos para que todos empiecen a recordar su nombre en su debut.

Entró y en cuatro minutos anotó un gol; tiene 18 años y está haciendo su primera pretemporada.

l joven, que está haciendo su primera pretemporada con Boca, entró a los 9 minutos del segundo tiempo con el partido 0 a 0 ante Emelec. A los 13, abrió el marcador; a los 15, asistió a Pavón, quien convirtió el 2-0. Messidoro es el enganche de la categoría '97 y era el compañero de ataque de Guido Vadalá, una de las joyitas de las inferiores xeneizes. Llegó al club en 2010, proveniente de Almagro.

El gol de Messidoro



Asistencia de Messidoro, gol de Pavón





HOY

Equipo confirmado para recibir a Racing

844 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

La furia de Daniel Osvaldo

914 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Un pibe en la lista de Boca

1.042 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.164 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >