La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Migliore: "Riquelme es un astro"

3.606 visitas

riquelme

Foto: Getty
El siempre polémico arquero Pablo Migliore sorprendió con sus palabras, aunque esta vez lejos de la polémica. Es que el jugador ex-Boca se refirió a su relación con Juan Román Riquelme cuando compartieron vestuario.

El arquero ex-Boca desmintió los rumores que aseguran que se peleó con Román cuando estaba en el Xeneize y le tiró flores al 10. 'Lo respeto mucho como jugador y como persona'.

Cuando el uno dejó el Xeneize, muchos vincularon su partida con una pelea con el 10. Sin embargo, Migliore aseguró: 'Riquelme es un astro. Lo respeto muchísimo como jugador y como persona”. Además, el arquero contó cómo era el trato entre Román y Palermo. 'He ido a comer muchas veces con los dos. Quizá no éramos amigos como lo soy con Martín, pero Riquelme está más allá del bien y del mal. Es un jugador con códigos, de la vieja escuela', dijo Pablo en declaraciones a Arde Pinamar, FM 90.9.

Además, el arquero que comenzará su segunda pretemporada con Peñarol de Uruguay contó que mercado de pases anterior recibió un llamado de la Academia, club al que defendió. 'En el último año recibí llamados de algunos candidatos a presidente para volver a jugar en Racing', dijo el uno quien además reconoció su pelea con Jonathan Bottinelli en San Lorenzo y su relación tirante con la dirigencia del Ciclón.

'A pesar de tener una personalidad fuerte, siempre tuve buena relación en todos los planteles. En San Lorenzo tuve un episodio con Jonathan pero no pasó a mayores. Esas cosas quedan en el vestuario. Lo importante es lo que pase en la cancha, que todos tiremos para el mismo lado', aseguró el Loco, cambiando un poco su perfil en el arranque de 2015.



HOY

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

844 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY