La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Mientras el blooper de Werner reavivó el debate...

11.887 visitas

boca juniors

ospina

Foto: infobae.com
¿Se necesitaba un arquero de jerarquía? Qué dijo el colombiano del Arsenal inglés cuando lo consultaron por su posible llegada al “Xeneize”

...Ospina le dio una señal a los hinchas de Boca

Boca tuvo una noche negra ante Aldosivi y cayó por 3 a 1 en un amistoso disputado en Mar del Plata. Fue en la defensa y puntualmente en el arco donde el equipo mostró inseguridad. Esto generó mucha preocupación en Guillermo Barros Schelotto y también en los hinchas, que ya empiezan a debatir si se cometió un error al no contratar un arquero de jerarquía.

'Me preocupa la desconcentración', reconoció, entre otros puntos, el Mellizo en conferencia de prensa. Por supuesto, la mira está puesta en el grave error cometido por Axel Werner, quien no termina de convencer en el puesto. Frente al Tiburón calculó mal el pique de la pelota y recibió un gol tras un remate desde mitad de cancha de Cristian Llama.

'¿Qué se le dice? Hablar, encontrar el motivo y que no suceda de nuevo. Entrenarse y nada más, no hay otra vuelta…', destacó el DT. Lo cierto es que más allá de que la defensa tampoco tuvo una buena actuación, volvió el debate en torno al arquero de Boca.

Un tema que parecía cerrado por la llegada de Agustín Rossi, quien con sus 19 años suena más a una apuesta que a una realidad. El próximo amistoso ante Tigre, sería el sábado en la Bombonera, podría tener su debut.

Poco días atrás, Oscar Córdoba, un claro referente en el puesto en la historia del club, había alertado y criticado a la dirigencia por no hacer los esfuerzos para contratar un arquero de jerarquía. El colombiano propuso en más de un oportunidad a Franco Armani de Atlético Nacional de Medellín, e incluso a su compatriota David Ospina.

Sin embargo, desde el Xeneize le bajaron el pulgar por su altas cotizaciones. Lo mismo sucedió con Mariano Andújar, por quien se realizaron largas gestiones con Estudiantes de La Plata, y Sergio Romero, quien se bajó solo del arco de Boca para continuar en el Manchester United.

A todo esto, David Ospina fue consultado por algunos hinchas de su equipo, el Arsenal inglés, por los rumores que lo vincularon a Boca y dio una pequeña señal que ilusiona a muchos simpatizantes. Sin embargo, en caso de producirse su arribo sería recién a mediados de año.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY