La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Messi: Sentíamos la presión y el cagazo

1.390 visitas

argentina

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
“Ahora toca crecer y llegar firmes a Rusia”.

El genio de la selección argentina ha admitido el miedo de quedar fuera y ha avisado:.

Leo Messi, que este sábado (14.00 hora española/Teledeporte) jugará un amistoso ante Rusia, sigue aprovechando los días de concentración con la selección argentina en Moscú para conceder entrevistas a medios de su país. El delantero del Barça ha hablado este jueves para Fox Sports reconociendo el miedo a quedarse fuera del Mundial-2018. “Sentíamos la presión y el ‘cagazo’ obvio del momento. Habíamos tenido la oportunidad con Venezuela y Perú y no la aprovechamos. Todos queríamos evitar llegar a Ecuador teniendo que jugarnos la clasificación. Teníamos el miedo de quedar en esa situación”, aseguró el genio del Barça, que bromeó sobre el viaje del ‘brujo’ Manuel a Ecuador para hacer un conjuro para el triunfo. ““Me enteré lo del brujo, no sé si ayudo o no, pero bienvenido sea, necesitábamos cualquier cosa para clasificar”. Con todo, aclaró: “Yo no creo mucho en esas cosas”.

Messi pidió confianza en Jorge Sampaoli: “Ahora conocemos mejor los movimientos, nos vamos adaptando: no teníamos claro lo de jugar con tres atrás pero de a poco nos acostumbramos, ahora nos toca crecer y llegar firmes al Mundial”. En esta línea, señaló que “hemos pasado por diferentes estilos, y diferentes entrenadores: hubo muchos cambios en estas eliminatorias, cuando mejor estábamos con el Tata (Martino), se fue. Luego vino Patón (Bauza), luego vino Sampaoli con otra manera de ver el fútbol y no es fácil adaptarse a los cambios, se necesita tiempo y trabajo”.



“Desde que nació Thiago ya no juego más a la Play”
Leo fue preguntado también por su vida en Barcelona. “Intento hacer una vida normal y no privarme de nada. He ido al centro de Cataluña, a los shoppings: hay que hacer todo rápido y cuando se empieza a juntar gente, disparar. No por mí, sino más que nada por mi familia. ¿La Play? Desde que nació Thiago ya no juego más”, confesó.

HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

973 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

892 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >