La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Messi: Sentíamos la presión y el cagazo

1.428 visitas

argentina

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
“Ahora toca crecer y llegar firmes a Rusia”.

El genio de la selección argentina ha admitido el miedo de quedar fuera y ha avisado:.

Leo Messi, que este sábado (14.00 hora española/Teledeporte) jugará un amistoso ante Rusia, sigue aprovechando los días de concentración con la selección argentina en Moscú para conceder entrevistas a medios de su país. El delantero del Barça ha hablado este jueves para Fox Sports reconociendo el miedo a quedarse fuera del Mundial-2018. “Sentíamos la presión y el ‘cagazo’ obvio del momento. Habíamos tenido la oportunidad con Venezuela y Perú y no la aprovechamos. Todos queríamos evitar llegar a Ecuador teniendo que jugarnos la clasificación. Teníamos el miedo de quedar en esa situación”, aseguró el genio del Barça, que bromeó sobre el viaje del ‘brujo’ Manuel a Ecuador para hacer un conjuro para el triunfo. ““Me enteré lo del brujo, no sé si ayudo o no, pero bienvenido sea, necesitábamos cualquier cosa para clasificar”. Con todo, aclaró: “Yo no creo mucho en esas cosas”.

Messi pidió confianza en Jorge Sampaoli: “Ahora conocemos mejor los movimientos, nos vamos adaptando: no teníamos claro lo de jugar con tres atrás pero de a poco nos acostumbramos, ahora nos toca crecer y llegar firmes al Mundial”. En esta línea, señaló que “hemos pasado por diferentes estilos, y diferentes entrenadores: hubo muchos cambios en estas eliminatorias, cuando mejor estábamos con el Tata (Martino), se fue. Luego vino Patón (Bauza), luego vino Sampaoli con otra manera de ver el fútbol y no es fácil adaptarse a los cambios, se necesita tiempo y trabajo”.



“Desde que nació Thiago ya no juego más a la Play”
Leo fue preguntado también por su vida en Barcelona. “Intento hacer una vida normal y no privarme de nada. He ido al centro de Cataluña, a los shoppings: hay que hacer todo rápido y cuando se empieza a juntar gente, disparar. No por mí, sino más que nada por mi familia. ¿La Play? Desde que nació Thiago ya no juego más”, confesó.

HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

907 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

837 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

938 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA