La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 13 DÍAS

Mercado de pases de Boca

1.842 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
Todos los movimientos de mercado del Xeneize.

Los rumores de refuerzos y bajas para 2018.

MAS, AL CAER

Emmanuel Mas, que juega poco en el Trabzonspor, fue ofrecido para reforzar al plantel de Guillermo y su llegada se oficializaría en las próximas horas. 'Le dije a mi representante lo que significa jugar en Boca. Vine a pasar las Fiestas y ojalá las negociaciones sean positivas así se termina de una vez por todas, estoy ansioso. Mi representante me dijo que se está negociando, espero que sea lo mejor para mí. Es un club muy importante. Para mi futuro y de mi familia es una oportunidad muy buena, además sueño con jugar el Mundial', confesó el ex-San Lorenzo.

UNO QUE NO SIGUE

Gonzalo Castellani llegó al final de su contrato con Boca. Pese a que no estaba en la institución, el mediocampista pertenecía al Xeneize, pero estaba cedido. Finalmente no renovó su contrato y es jugador libre. La primera baja del plantel de Guillermo Barros Schelotto, aunque no modifica sus planes, ya que no lo tenía en cuenta.

¿LA OPCIÓN SI NO LLEGA TEVEZ?

André-Pierre Gignac sería la alternativa que consideran los dirigentes del Xeneize en caso de que no pueda darse el retorno de Carlos Tevez. El francés, delantero estrella de Tigres y del fútbol mexicano, ya hizo un guiño para llegar a Buenos Aires a través de su representante: 'Le consultamos si le gustaría jugar en Argentina y dijo que solo lo haría en Boca. Si se da la chance, él haría fuerza para ir'.

GAITÁN, ENTRE BOCA, MÉXICO E INGLATERRA

Nicolás Gaitán quiere jugar el Mundial y sabe que con la poca continuidad que tiene actualmente en Atlético de Madrid, será casi imposible que eso suceda. Por eso, rápidamente empezaron a aparecerle alternativas en Inglaterra (Watford), México (Monterrey) y la misma España, pero su deseo es otro: jugar la Copa Libertadores con la camiseta del Xeneize. Si bien en la Ribera saben que será una gestión difícil, tienen claro que el deseo del jugador puede pesar y, por eso, se ilusionan con que pueda darse.

ESPERA UNA RESPUESTA

Gustavo Gómez es el nombre que Guillermo Barros Schelotto quiere para reforzar la defensa. Conocido del Mellizo de su paso por Lanús, el paraguayo está completamente relegado en Milan (jugó apenas 10 minutos en lo que va de la temporada) y ya se negocia tanto con el jugador como con el club italiano: el central accedió a bajar sus pretensiones económicas, que era una de las principales trabas, y solo resta ponerse de acuerdo con el Rossonero para arreglar su salida.

A CRUZ AZUL

Que sí, que no, que es una opción, que se iría de Sevilla pero con otro destino, que se reflota la chance. Aunque Daniel Angelici mencionó que podría llegar a préstamo, el clu español hizo oficial el pase del volante argentino a Cruz Azul. La transferencia se haría a cambio de 4 millones de dólares.

¿TEVEZ QUIERE REENCONTRARSE CON EVRA?

La danza de nombres clásica de todos los mercados encuentra a uno de los rumores más insólitos de los últimos tiempos: según el periodista Martín Arévalo, habrían ofrecido al lateral francés, que fuera compañero del Apache en Manchester United y Juventus y hoy está libre. ¿Peleará por el puesto con Fabra?

DESTINO FORTINERO

Con el dinero fresco por la venta millonaria de Maxi Romero, Vélez ya salió de compras navideñas y se lleva a Agustín Bouzat, comprando el 50% de su ficha. Si bien el Chiqui tuvo un gran paso por Defensa y Justicia, que le abriría las puertas del Xeneize, Guillermo lo tuvo en cuenta muy poco y no puso reparos a su salida.




CHAU LISBOA, ¿HOLA BUENOS AIRES?

Alan Ruiz no continuará en Sporting. 'En el club hay reglas que deben ser cumplidas y él no las cumplió. Se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal', dijo Jorge Jesús, DT del conjunto luso, luego de que el jugador reaccionará tirando la camiseta al piso tras haber sido sustituido a 15' del final en el choque ante Vilavardense. Así, su representante le busca equipo y uno de los que apareció fue Boca: 'Veremos cómo arreglar su salida. Hay varios equipos de Argentina interesados y los estamos analizando'.

BUSTOS, EL NUEVO OBJETIVO DE BOCA

El Xeneize estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para quedarse con el lateral derecho de Independiente, una de las grandes figuras del Rojo en la Copa Sudamericana. Y es que el club necesita buscarle competencia a Leo Jara, tomando en cuenta la casi segura salida de Gino Peruzzi en el mercado de pases.

AMÉRICA SE HABRÍA FIJADO EN CARDONA

El equipo mexicano pensaría en el 10 de Boca como una opción, según Fox Sports. El dueño del pase es Monterrey, pero Cardona tiene un contrato a préstamo con una opción de compra muy elevada y su deseo es continuar en el Xeneize, aunque tiempo atrás también había revelado sus ganas de vestir la de las Águilas.

OTRO LISANDRO PARA LA DEFENSA

El defensor central, de gran paso por Arsenal de Sarandí, donde fue campeón del fútbol argentino, actualmente está en Benfica y es uno de los aputados que Boca iría a buscar, según Radio Continental. ¿Para formar dupla con Goltz o con su tocayo Magallán?

'SI ANGELICI LLAMA, LO VOY A ESCUCHAR'

Nicolás Russo, presidente de Lanús, reconoció que no tiene problema en vender a Iván Marcone al mercado local y podría ser una variante para un mediocampo diezmado de Boca Juniors.

'EN MANOS DE SU REPRESENTANTE'

Desde que se fue a Shanghai Shenhua, la vuelta de Carlitos está latente en Boca. El propio Daniel Angelici aseguró que la situación está en manos del representante, encargado de las negociaciones para rescindir su contrato con el club chino. El asunto es que la cláusula, que es de 6 millones de dólares venció el 30 de noviembre y no fue ejecutada antes de esa fecha. La idea de Boca es que Carlitos se haga cargo de lo económico, aunque hay posibilidades de que el Xeneize desembolse parte de esa cifra. Actualmente la información indica que Shenhua cada día pide más dinero. La cifra que trascendió en las últimas horas es que pretende una suma de 20 millones de dólares. Así, imposible para Boca.

SE METE EN LA PELEA POR IZQUIERDOZ

El central argentino, ahora en Santos Laguna, suena para reforzar a Cruz Azul, pero, según Mediotiempo, Boca se metió en el medio y también lo pretende. Carlos es un viejo conocido de Guillermo Barros Schelotto, quien lo tuvo en Lanús.

¿ADVÍNCULA POR PERUZZI?

Ante la más que probable partida de Gino Peruzzi, Guillermo buscará reforzar el lateral derecho. Y uno de los nombres que interesan, según informa el diario Líbero, es Luis Advíncula , jugador de Lobos BUAP de México (su pase pertenece a Tigres) y de la Selección peruana. Si bien el representante del propio futbolista dijo que su cliente sueña con jugar en Boca, por ahora sólo parece que se trata de un rumor más.

OLAZA, LA OPCIÓN POR LA IZQUIERDA

Con Jonathan Silva como alternativa complicada por su alto costo de salida de Portugal, Guillermo planea reforzar la zona y suena un nombre del fútbol argentino. Se trata de Lucas Olaza, carrilero por ese sector de Talleres de Córdoba. El uruguayo está teniendo un gran campeonato que hace poner los ojos de Boca en él.

¿UNA APUESTA DEL XENEIZE?

Boca, por pedido del cuerpo técnico, sigue de cerca a Leonardo Godoy, lateral de Talleres, para reforzar el sector derecho. La intención de la dirigencia xeneize sería comprar al joven de 22 años que en estos días será operado de una rotura de menisco de su rodilla derecha, recuperación que le demandará alrededor de un mes.

¿PAVÓN A PORTUGAL?

A pesar de que Boca lo 'blindó', con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y Jorge Sampaoli dio indicios de que podría pelear por un puesto en el Mundial, desde Portugal algunos medios aseguran que el cordobés es uno de los deseos de Sporting Lisboa para el 2018. Según A Bola , el entrenador Jorge Jesus quiere al jugador de Boca y al Pity Martínez en enero.

VIENEN POR MAGALLÁN

Ajax quiere quedarse con Lisandro Magallán y ya acercó una primera oferta de cinco millones de euros brutos, que fue rechazada por la dirigencia de Boca. A pesar de que el Xeneize avisó que no tiene intenciones de desprenderse del central, el club holandés ya prepara un nuevo ofrecimiento. En caso de que el defensor sea transferido, uno de los nombres que aparece en carpeta es el del paraguayo Gustavo Gómez.

HARÁN OTRO INTENTO POR SILVA

Una de las negociaciones infructuosas de Boca en el último mercado de pases fue la que realizó la dirigencia para intentar retener a Jonathan Silva, quien finalmente regresó a Sporting de Lisboa tras el vencimiento de su préstamo. Sin embargo, en el Xeneize no pierden las esperanzas de recuperarlo para la Copa Libertadores de 2018: 'Es un jugador que nos gusta y también lo quiere el director técnico, así que es una posibilidad', admitió Daniel Angelici.

¿TALADRAN AL CHACO?

Julio Falcioni le pidió a la dirigencia de Banfield que avancen por Juan Manuel Insaurralde, relegado en la consideración de Guillermo. Además,otros dos excompañeros en Boca como Cvitanich y Mouche ya lo llamaron para tentarlo.

HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >