La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Mercado de pases de Boca

7.590 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: goal.com
Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos del club de la Ribera de cara al próximo año. ¿Sigue Benedetto? ¿Vuelve Tevez?

Los rumores de las altas y bajas para 2018.

¿QUÉ PASARÁ CON BENEDETTO?

El presente de Darío Benedetto atrajo las miradas de varios clubes europeos, que ya en el mercado de pases de junio apuntaban al Pipa. Sevilla, Roma, Besiktas y hasta el LA Galaxy de la MLS posaron su mirada en el goleador que, después de mejorar su contrato con Boca, decidió quedarse para jugar la Copa Libertadores 2018. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares. ¿Pasará este mercado?

¿VUELVE TEVEZ?

Desde que se fue a Shanghai Shenhua, la vuelta de Carlitos está latente en Boca. Aunque el propio Daniel Angelici dijo en el mes de julio que el Apache volvería en enero de 2018, también es cierto que dependerá del jugador, que tiene que rescindir su contrato con el club chino.

LLEGA WANCHOPE

El delantero firmó contrato con Boca en agosto y fue cedido por seis meses a Huracán ya que no tendría lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Ahora, ese préstamo se termina y el ex-Cruzeiro se pondría por primera vez la camiseta del Xeneize.

¿PAVÓN A PORTUGAL?

A pesar de que Boca lo 'blindó', con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, desde Portugal algunos medios aseguran que el cordobés es uno de los deseos de Sporting Lisboa para el 2018. Según A Bola , el entrenador Jorge Jesus quiere al jugador de Boca y al Pity Martínez en enero.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >