La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: El mensaje de Guillermo para el joven apuñalado por festejar el triunfo de Boca

8.792 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Eduardo Cicchino sigue internado en grave estado en el Hospital Argerich. Tiene una profunda lesión en el ventrículo izquierdo y mañana será operado nuevamente con el objetivo de ponerle una protección a esa zona. Ya hizo múltiples paros cardíacos y la sigue peleando.

El técnico y los jugadores de Boca firmaron una camiseta y le enviaron videos con saludos a Eduardo Cicchino, que sigue en estado crítico tras ser herido en un bar de San Telmo luego del pase en la Libertadores.

Pero no está solo en esa lucha. Familiares y amigos pasan día y noche junto a su cama. Y en las últimas horas, se sumó otro apoyo, emotivo y sincero, de parte de los dueños de la pasión de Eduardo: los jugadores de Boca.



Y principalmente, su cuerpo técnico, encabezado por el mellizo Guillermo Barros Schelotto. Todos esperan por la recuperación del joven de 26 años que tras el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores (venció por penales a Nacional el jueves pasado) recibió elpuntazo de una navaja en el corazón. Ocurrió en la puerta de un bar de San Telmo, donde Cicchino y dos amigos habían ido a ver el partido.

Además del Mellizo, los volantes Adrián Cubas y César Meli mandaron sus saludos y palabras de apoyo en el mismísimo vestuario de la Bombonera. Mientras tanto, cada parte médico es clave para la esperanza de familiares y amigos.



'Eduardo ha dado respuestas positivas en las últimas horas, algunos resultados de exámenes clínicos fueron buenos. Eso nos da esperanzas. Está vivo de casualidad. Es un toro y va a salir adelante. Hoy nuestra preocupación es estar a su lado, tocarlo, estar cerca, aunque esté dormido. Estamos acongojados', contó Marcelo, padre de Eduardo, este fin de semana a los medios.

El hecho tuvo lugar después de la dramática definición en la serie de penales, que clasificó a Boca a las semifinales de la Copa Libertadores. En el bar Seddon, en Chile y Defensa, Eduardo y dos amigos miraban el partido cuando un hombre de unos 50 años comenzó a hacer comentarios contra Eduardo y sus amigos. El tono agresivo fue subiendo. 'Bosteros de mierda, los voy a matar', llegó a decirles.



Cuando el partido terminó, los tres amigos salieron del bar. El hombre los siguió. Ya en la vereda, los tres amigos decidieron pedirle al agresor que dejara de gritarles, pero en vez de calmarse, empeoró. Sacó de entre sus ropas una navaja y le pegó un puntazo en el pecho de Eduardo.



Algunos testigos, los dos amigos de Eduardo, incluso los mozos, intercedieron y retuvieron al agresor. El hecho fue caratulado como 'intento de homicidio' y es investigado por la fiscal Marcela Sánchez. El hombre quedó detenido en ese preciso momento y luego se negó a declarar.



HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

819 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

997 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

933 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

883 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >