La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 MESES

Me interesa más vivir los 67 años que tener la chance de trabajar

3.600 visitas

boca juniors

carlos bianchi

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'La vida es una sola. Quiero disfrutar los momentos con mi familia, ser propietario de mi tiempo. Si tengo ganas de agarrar un avión, o el auto, los agarro; o si tengo ganas de quedarme, me quedo', dijo el Virrey.

Carlos Bianchi tomó distancia de la dirección técnica y su prioridad es pasar el tiempo con seres queridos.

Carlos Bianchi no suele dar muchas entrevistas. Son contadas, por no decir pocas. También se hace difícil encontrarlo, porque su tiempo prefiere dedicárselo de lleno a sus seres queridos y a la libertad que le da el tiempo de no tener obligaciones de trabajo. Por eso, parece ya difícil que vuelva a dirigir...

“Hoy me interesa más vivir mis 67 años que pensar en tener alguna oportunidad de trabajar. Son momentos de la vida que a uno se le pasa. Es mucho. Se van a cumplir 25 años desde que comencé en Vélez allá por el ’93, es un cuarto de vida, y la vida es una sola. Quiero disfrutar los momentos con mi familia, mi esposa, y ser propietario de mi tiempo. Si tengo ganas de agarrar un avión, o el auto, lo agarro; o si tengo ganas de quedarme, me quedo”, dijo el Virrey en una charla con el programa Vélez 670.

¿Habrá sido su despedida definitiva su paso por Boca en 2014? Al menos, eso parece que se desprende de sus palabras... La siesta continúa...

HOY
HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

894 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY