Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Riquelme: 'Me ilusiona volver a jugar con Messi'


El jugador de Boca Juniors, Riquelme, explica que le gustaría volver a vestir la albiceleste tras conquistar Apertura, y que desea 'jugar al lado de Messi, el mejor del mundo'

29/12/2011 - 496666 visitas
Riquelme: 'Me ilusiona volver a jugar con Messi'

Juan Roman Riquelme, ex jugador de FC Barcelona y Villarreal, y actualmente referencia de Boca Juniors, fue entrevistado por la cadena Fox Sports después de haber conseguido levantar la copa del torneo de Apertura argentino a prinicpios de diciembre, tras vencer por 3-0 a Banfield.

El futbolista argentino atraviesa un buen momento de forma y es por ello que reconoció sin tapujos: 'Quiero ayudar a la selección, jugar al lado de Messi nuevamente y que disfrute en la selección. Me ilusiona volver a jugar con él, que es el mejor jugador del mundo, y ayudarlo a clasificar al equipo'.

Sobre el delantero del Barça, Riquelme explicó que 'no se le puede pedir que juegue como en el Barcelona', dando a entender que el sistema de juego que utiliza el Barça y los jugadores que rodean a Messi todavía no están al alcance de la albiceleste.

En otro orden de cosas, Riquelme afirmó que 'juego para la gente, yo soy de la gente' y repasó los últimos acontecimientos que han ocurrido en su actual club, con el cambio de presidencia y su supuesta mala relación con el nuevo presidente, Daniel Angelici.

'Los futbolistas no tienen que hablar de plata' explicó el capitán de Boca esquivando la polémica sobre una prima que se habría pactado con el mandatario anterior, Jorge Amor Ameal. Después reconoció que 'el mejor presidente que tuve fue el del Villarreal y (Pedro) Pompillo'.

Por último, se mostró contento de que la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijese que era 'feliz como Román' en unas recientes declaraciones. 'Me sorprendió que la Presidenta de mi país se acuerde de mi, fue maravilloso', valoró Riquelme, visiblemente alegre.



Fuente: sport.es