La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Riquelme: 'Me ilusiona volver a jugar con Messi'

497.899 visitas

riquelme

Juan Roman Riquelme, ex jugador de FC Barcelona y Villarreal, y actualmente referencia de Boca Juniors, fue entrevistado por la cadena Fox Sports después de haber conseguido levantar la copa del torneo de Apertura argentino a prinicpios de diciembre, tras vencer por 3-0 a Banfield.

El futbolista argentino atraviesa un buen momento de forma y es por ello que reconoció sin tapujos: 'Quiero ayudar a la selección, jugar al lado de Messi nuevamente y que disfrute en la selección. Me ilusiona volver a jugar con él, que es el mejor jugador del mundo, y ayudarlo a clasificar al equipo'.

El jugador de Boca Juniors, Riquelme, explica que le gustaría volver a vestir la albiceleste tras conquistar Apertura, y que desea 'jugar al lado de Messi, el mejor del mundo'

Sobre el delantero del Barça, Riquelme explicó que 'no se le puede pedir que juegue como en el Barcelona', dando a entender que el sistema de juego que utiliza el Barça y los jugadores que rodean a Messi todavía no están al alcance de la albiceleste.

En otro orden de cosas, Riquelme afirmó que 'juego para la gente, yo soy de la gente' y repasó los últimos acontecimientos que han ocurrido en su actual club, con el cambio de presidencia y su supuesta mala relación con el nuevo presidente, Daniel Angelici.

'Los futbolistas no tienen que hablar de plata' explicó el capitán de Boca esquivando la polémica sobre una prima que se habría pactado con el mandatario anterior, Jorge Amor Ameal. Después reconoció que 'el mejor presidente que tuve fue el del Villarreal y (Pedro) Pompillo'.

Por último, se mostró contento de que la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijese que era 'feliz como Román' en unas recientes declaraciones. 'Me sorprendió que la Presidenta de mi país se acuerde de mi, fue maravilloso', valoró Riquelme, visiblemente alegre.



Fuente: sport.es

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

1.093 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

3.207 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY