La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: "Me hace muy feliz"

2.693 visitas
Foto: Prensa Boca
Tevez observó la filmación en donde consta que se le entregan las donaciones de los hinchas de Boca a los habitantes de Fuerte Apache y, emocionado, expresó: 'Me pone contento, son cosas que yo he vivido'.

Carlitos expresó su gratitud por las donaciones

Todo lo recaudado en su presentación, efectivamente, llegó a destino. Las 60.000 almas que se acercaron a La Bombonera para ver el regreso triunfal de Carlitos se prendieron en la movida que promovió el propio Apache y, con un alimento no perecedero en mano, abonaron la entrada. Y, más allá de la mancha que significó el saqueo generalizado por parte de un grupo de miserables (en las inmediaciones del estadio sustrajeron algo de la mercadería recolectada), el propósito se cumplió: el comedor Bichito de Luz, que apadrina el 10 Xeneize, recibió gran parte de las donaciones (20.000 kilos de alimentos, el resto fue para una institución de la misma rama en la Villa 1-11-14).

Tras ello, el agradecimiento de los beneficiados no se hizo esperar: en una movida de Boca Social en forma conjunta al Departamento de Prensa del club, registraron la entrega de mercadería a los más necesitados y, también, las palabras y muestras de agradecimiento que la gente de los mencionados barrios le hizo llegar al Apache.

Pero, como si no fuera suficiente lo realizado, Carlitos volvió a dar una muestra más de humildad y afecto para con el pueblo en general: en una iniciativa de la Prensa Xeneize, el delantero de la Selección observó el video que le dedicaron los chicos de su Fuerte Apache y, emocionado y risueño, agradeció a todos las personas que cooperaron con la movida y expresó las sensaciones que le generaron todo lo acontecido: 'Me pone contento porque son cosas que yo he vivido. Con que uno se acuerde de ellos, son felices. Yo he vivido eso. Me hace muy feliz, me hace muy bien'.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors denuncia a Alianza

1.298 visitas

copa libertadores

alianza lima

Foto: trome.pe
Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, reveló que en el club Alianza Lima no atienden sus llamadas. Precio de entradas para hinchas xeneizes es de S/. 420 soles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs. Banfield: se miden por la Superliga Argentina

981 visitas

banfield

boca juniors

Foto: elcomercio.pe
El líder Boca Juniors visitará a Banfield este domingo (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premium) con la intención de mantener la cómoda ventaja que lleva al frente de la Superliga Argentina, en uno de los encuentros destacados de la decimosexta fecha.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA