La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Más Fuerte, Apache

10.989 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tevez cumplió con los estudios médicos y seguirá, junto a sus compañeros, en Cardales. Espera por DaniStone.

Carlitos fue uno de los primeros en aparecer por el club en el arranque de la pretemporada del Boca 2016.

La temporada 2014/2015 fue interminable para Carlos Tevez, ya que no sólo la rompió en la Juventus (dos títulos y final de Champions), sino que además no paró, cruzó el charco, se calzó la 10 de Boca y dio otro par de vueltas olímpicas (torneo local y Copa Argentina). Fueron 79 partidos hasta el parate. Por eso, tuvo sus merecidas vacaciones, en las que recorrió el mundo junto a su familia, se relajó en el mar argentino, norteamericano y también en el uruguayo, pero ya regresó con las pilas súper cargadas. Carlitos fue uno de los primeros en llegar a Casa Amarilla para realizarse los estudio médicos antes de comenzar la pretemporada. Irá a Cardales con el resto de sus compañeros, y a la espera de Daniel Osvaldo.



El 4 de noviembre del 2015 fue el último partido del Apache con la 10 en la espalda. Ese día, Boca le ganó 2-0 a Rosario Central y se quedó con el doblete. Después, vacaciones y merecido descanso para el rey: jugó al golf con sus amigos y hermanos, viajó a Estados Unidos con su familia, pasó Navidad en Punta del Este. Completo. Las pilas están cargadas al 100% y la energía totalmente restablecida. Está para volver a hacer de las suyas. La Copa Libertadores es la obsesión de los hinchas de Boca y del mismo Charly. Y espera poder ir a la conquista de América junto a su amigo DaniStone.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >