La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Más Fuerte, Apache

11.040 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Tevez cumplió con los estudios médicos y seguirá, junto a sus compañeros, en Cardales. Espera por DaniStone.

Carlitos fue uno de los primeros en aparecer por el club en el arranque de la pretemporada del Boca 2016.

La temporada 2014/2015 fue interminable para Carlos Tevez, ya que no sólo la rompió en la Juventus (dos títulos y final de Champions), sino que además no paró, cruzó el charco, se calzó la 10 de Boca y dio otro par de vueltas olímpicas (torneo local y Copa Argentina). Fueron 79 partidos hasta el parate. Por eso, tuvo sus merecidas vacaciones, en las que recorrió el mundo junto a su familia, se relajó en el mar argentino, norteamericano y también en el uruguayo, pero ya regresó con las pilas súper cargadas. Carlitos fue uno de los primeros en llegar a Casa Amarilla para realizarse los estudio médicos antes de comenzar la pretemporada. Irá a Cardales con el resto de sus compañeros, y a la espera de Daniel Osvaldo.



El 4 de noviembre del 2015 fue el último partido del Apache con la 10 en la espalda. Ese día, Boca le ganó 2-0 a Rosario Central y se quedó con el doblete. Después, vacaciones y merecido descanso para el rey: jugó al golf con sus amigos y hermanos, viajó a Estados Unidos con su familia, pasó Navidad en Punta del Este. Completo. Las pilas están cargadas al 100% y la energía totalmente restablecida. Está para volver a hacer de las suyas. La Copa Libertadores es la obsesión de los hinchas de Boca y del mismo Charly. Y espera poder ir a la conquista de América junto a su amigo DaniStone.



HOY

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.003 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca es el top de Argentina

971 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Juega Vergini

996 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY