La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Maradona se metió en las elecciones de Boca y eligió a su candidato

17.836 visitas

maradona

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
No sólo respaldó públicamente a un candidato, sino que además elogió a Tevez y le mandó un saludo a 'La 12', 'la hinchada más grande del mundo'.

Maradona se metió de lleno en las próximas elecciones que se celebrarán en la institución.

A horas de que los socios de Boca elijan mediante el voto al presidente que estará a cargo del club los próximos cuatro años, Diego Armando Maradona se metió de lleno en la vida política de la institución para decir públicamente a quien apoya.

No es ni Amor Ameal ni José Beraldi. Se trata de Daniel Angelici, actual mandamás 'xeneize'. El 'Diez' lo bancó porque repatrió a su amigo Carlos Tevez.

'Quería mandarle un saludo a Angelici por haber hecho una gestión grandiosa como la de Tevez. Ojalá que ganes. Parece que vuelve Osvaldo. Espero que sigas trayendo a Boca a los jugadores que nos representen como Tevez, que deja el alma en la cancha', aseguró Maradona a través de un video que se viralizó.

El ex director técnico de la selección argentina aprovechó para mandarle un a los hinchas y a la barra de Boca: 'Un beso grande a la hinchada más grande del mundo, la que no le pega a los jugadores. Un saludo para 'La 12', que somos el 75% nada más', completó.





HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

884 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY