La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

"Manu" Ginóbili intercambió camisetas con Carlos Tevez

2.568 visitas

carlos tevez

Foto: cadena3.com
El deportista bahiense fue invitado para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo promocionado por Gatorade.

Fue en el marco de la visita del basquetbolista a la práctica del plantel 'xeneize'.

El basquebolista Emanuel Ginóbili visitó este jueves a los jugadores de Boca y al entrenador Rodolfo Arruabarrena durante la práctica que el plantel llevó a cabo bajo techo en La Bombonerita a raíz de las malas condiciones climáticas.

El deportista bahiense fue invitado para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo promocionado por la bebida Gatorade y aprovechó para saludar a los jugadores, quienes cumplían con una rutina de trabajo especial de cara al partido en el cual visitarán a Arsenal el domingo 15 de agosto, en el retorno del torneo de Primera División.

Ginóbili, de 38 años, permanecerá unos días en el país antes de viajar rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada junto al equipo de básquetbol San Antonio Spurs, con el que renovó contrato por una nueva temporada.

En la jornada de ayer, el ex jugador del seleccionado argentino brindó una charla de liderazgo y gestión junto al ex futbolista y entrenador del Real Madrid Jorge Valdano, en La Usina del Arte, situada en el barrio de La Boca.

Por pedido de Arruabarrena, Ginóbili se plantó frente al plantel 'xeneize' y las habló durante un largo rato aconsejándolos sobre su carrera deportiva, justo el día después que su archirrival River se consagró en la Copa Libertadores de América.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

962 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

1.029 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

1.485 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY