La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

"Manu" Ginóbili intercambió camisetas con Carlos Tevez

2.514 visitas

carlos tevez

Foto: cadena3.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El deportista bahiense fue invitado para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo promocionado por Gatorade.

Fue en el marco de la visita del basquetbolista a la práctica del plantel 'xeneize'.

El basquebolista Emanuel Ginóbili visitó este jueves a los jugadores de Boca y al entrenador Rodolfo Arruabarrena durante la práctica que el plantel llevó a cabo bajo techo en La Bombonerita a raíz de las malas condiciones climáticas.

El deportista bahiense fue invitado para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo promocionado por la bebida Gatorade y aprovechó para saludar a los jugadores, quienes cumplían con una rutina de trabajo especial de cara al partido en el cual visitarán a Arsenal el domingo 15 de agosto, en el retorno del torneo de Primera División.

Ginóbili, de 38 años, permanecerá unos días en el país antes de viajar rumbo a Estados Unidos para iniciar la pretemporada junto al equipo de básquetbol San Antonio Spurs, con el que renovó contrato por una nueva temporada.

En la jornada de ayer, el ex jugador del seleccionado argentino brindó una charla de liderazgo y gestión junto al ex futbolista y entrenador del Real Madrid Jorge Valdano, en La Usina del Arte, situada en el barrio de La Boca.

Por pedido de Arruabarrena, Ginóbili se plantó frente al plantel 'xeneize' y las habló durante un largo rato aconsejándolos sobre su carrera deportiva, justo el día después que su archirrival River se consagró en la Copa Libertadores de América.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

888 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.001 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY