La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Macri recibió a Carlos Tevez en la Casa Rosada

5.063 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En la previa del partido de la selección argentina contra Paraguay, el presidente Mauricio Macri recibió hoy al jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez.

El presidente se fotografió con el jugador xeneize en la previa del partido de la Selección. La semana pasada, el líder del PRO había almorzado con Guillermo Barros Schelotto.

La información fue difundida por Presidencia a través de un escueto comunicado: 'El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa Rosada, al delantero de Boca Juniors Carlos Tevez'.

En los primeros días de octubre, Macri —ex presidente de Boca— ya había almorzado en la Casa Rosada con el técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto.

“Es como un hijo de la vida para mí”, les dijo el Presidente a quienes se sorprendieron cuando vieron salir de su despacho al técnico de Boca, según pudo reconstruir Clarín.

El año pasado, el jugador de Boca había quedado en una fuerte polémica durante la campaña presidencial, cuando salió a hablar públicamente de la pobreza en Formosa, gobernada hace décadas por el kirchnerista Gildo Insfrán.

Un funcionario local, asesor de Insfrán, lo llegó a tildar de 'villerito europeizado' y un 'hdp'.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

817 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY