La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Los últimos regalos de Román

6.547 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: ole.com.ar
La historia de Juan Román Riquelme con la Selección comenzó en paralelo a su carrera como futbolista. No tardó en aparecer en el radar de la albiceleste y le supo dar muchas alegrías a la Argentina.

Ya que hoy se cumplen nueve años de los últimos dos tantos que marcó Juan Román Riquelme en la Selección Mayor ante Bolivia, los revivimos en Goles Retro.

Sin embargo, tuvo un final inesperado. La última vez que el enganche marcó en el seleccionado Mayor, fue ante Bolivia por las Eliminatorias del Mundial 2010, fue un doblete: uno de tiro libre y el otro con una exquisita definición técnica tras una gran jugada de Lionel Messi. Ya que hoy se cumplen nueve años, revivimos en Goles Retro los últimos dos tantos del 10.

Casi sin saberlo, se le venían encima a Juan Román Riquelme las últimas funciones en la Selección Argentina. El equipo venía del duro golpe en la Copa América en el 2007 y rápidamente se enfocó en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica del 2010. El plantel dirigido por Alfio Basile se enfrentaba a Bolivia. No fue tan fácil como parecía en los papeles. Sin embargo, antes de que termine el primer tiempo la albiceleste se puso en ventaja con gol de Agüero.



En el segundo tiempo, apareció Román. La Selección jugaba mejor y se veía venir el gol. Pero no un golazo de esta magnitud. Riquelme la agarró en un tiro libre y la clavó justo al ángulo. Y eso no fue todo. Minutos después, Messi inició una jugada como nos tiene acostumbrados: eludió a varios rivales y habilitó al enganche que sacó un remate a la altura de la situación y otra vez la mandó a guardar.Fueron los dos últimos que marcó Román en la Selección Mayor, ya que después hizo uno en los Juegos Olímpicos.Poco tiempo después, el 10 decidió ponerle fin a este Romance, y renunció a la albiceleste.



HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.131 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

1.908 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >