La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Los tatuajes del Pipa

2.543 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Darío Benedetto atraviesa el que probablemente sea el mejor momento de su carrera.

Darío Benedetto tiene tatuados sobre sus cuádriceps los nombres Felipe y Helena. Conocé el motivo.

Si bien este domingo no marcó en el 4-1 a Godoy Cruz, su actuación fue buena con intervenciones clave en el segundo y el cuarto gol. Pero hay un detalle escrito en sus piernas. O tatuado, mejor dicho. Sobre cada uno de sus cuádriceps tiene tatuados un nombre: Felipe en el derecho y Helena en el izquierdo. ¿A qué se debe? Son los nombres de sus dos hijos, quienes ya han sido contagiados de fanatismo xeneize (Felipe ya canta canciones de cancha y Helena fue asociada al club).

​En lo que va de la temporada, el Pipa ya lleva seis goles en cinco partidos (tres por la Superliga y tres en Copa Argentina). Eso fue apreciado por Jorge Sampaoli, quien lo llamó para los partidos ante Uruguay y Venezuela y probablemente lo convoque de nuevo para los choques definitivos ante Perú y Ecuador.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >