La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Los goles de Tevez tuvieron una dedicatoria especial

3.855 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlitos se los dedicó a Marcos, un nene de 8 años al que conoció antes del partido con Lanús y que debía ser operado de la cabeza.

¿A quién dedicó Carlos Tévez sus dos goles?

Carlos Tevez es un ídolo con todas las letras. Más allá de las críticas que puede recibir por su juego, no quedan dudas que el delantero de Boca es una fenómeno dentro y fuera de la cancha. Lo demostró una vez más en estos días. En la previa del choque con Lanús, por la Copa Argentina, Carlitos conoció a Marcos, un nene de 8 años que debía ser operado de la cabeza, y le prometió que le dedicaría un gol ante el Granate.



El pequeño Marcos visitó Casa Amarilla, antes que Boca viajara a Mar del Plata y pudo conocer a su ídolo. Tevez lo recibió con los brazos abiertos y ayudó al niño a romper un poco con la timidez con la que llegó al conocerlo. El encuentro fue filmado por la familia y subido a las redes sociales.



El chico, a quien debían operar en el Hospital Garraham, le entregó a Tevez en el encuentro un dibujo del Diez con una hermosa leyenda: “Calito, no podé ite de Boca”. El jugador le regaló un gran abrazo, una foto para el recuerdo y un mensaje especial. “Mirá el partido que te voy a dedicar el gol”, le dijo. ¿Cuál de los dos de ayer habrá sido para Marcos?





HOY
HOY
HOY
HOY
HOY