La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Riquelme: "Los extraño"

3.128 visitas

riquelme

Foto: Télam
El 10, autor de dos goles, demostró que todavía le sobra calidad en sus botines.

Román volvió a la Bombonera para jugar el partido de despedida de Sebastián Battaglia.

El 'Riqueeelme, Riqueeelme' se escuchó en todos los rincones de la Bombonera. Juan Román volvió a casa, esta vez para disputar el partido de despedida de Sebastián Battaglia . Y apenas pisó el césped del templo xeneize, el 10 se llevó una ovación tremenda de los hinchas que esperaban con ansias su regreso.

' Estoy muy contento de volver a estar acá. Espero que Seba pueda disfrutar de esta fiesta. Se los extraña. Un beso a todos ', dijo Riquelme, mientras un importante sector dedicaba consignas contra Daniel Angelici, presidente de Boca, quien tuvo varias discrepancias con el 10 antes de su salida a Argentinos Juniors.

El partido homenaje terminó con victoria del equipo azul, que se impuso por 6-4 con dos goles de Riquelme.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.057 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

970 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.434 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >