La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 26 DÍAS

Los delanteros por los que se van a pelear River y Boca

3.019 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diarioregistrado.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Se viene un nuevo 'Superclásico'. El campo de juego será el próximo libro de pases. El protagonismo lo tendrán las dirigencias y algún que otro llamado de los entrenadores.

En diciembre próximo las dirigencias 'millonarias' y 'xeneizes' saldrán con fuerza al mercado de pases a buscar jugadores de jerarquía que cumplan con los requisitos de los entrenadores. Conocé cual será la nueva pulseada 'superclásica'.

El 'mundo Boca' sufrió un fuerte sacudón en las últimas horas tras la dura lesión que sufrió Darío Benedetto. El goleador tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que estará entre 6 y 9 meses fuera de las canchas.

Si bien en junio pasado el 'Xeneize' contrató a Ramón Ábila como alternativa ('Wanchope' está a préstamo en Huracán y se desgarró este lunes), de todas formas irán en búsqueda de un delantero de jerarquía.

El primer nombre que surge, por lógica, es el de Carlos Tevez. Todos los caminos indican que el 'Apache' volverá al club que lo vio nacer ya que él no quiere continuar en China y los chinos no quieren seguir pagándole por el pobre servicio que presta.

Con la Copa Libertadores 2018 como gran objetivo, ahora el delantero que comenzó a sonar en el 'Xeneize' es un viejo conocido. Lucas Pratto, delantero surgido de la cantera de Boca y que actualmente se desempeña en el San Pablo de Brasil, es el hombre apuntado.



Curiosamente, el mismo nombre es el que viene sonando en Núñez. De hecho, puertas adentro, es el gran objetivo para el próximo mercado de pases tanto para la dirigencia como para el entrenador.

Tras las idas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, el 'Millonario' necesita reforzar de manera urgente su ataque, ya que allí cuenta en soledad con Scocco.

El 'Oso', que en el fútbol argentino brilló y salió campeón en Vélez, habló en las últimas horas y dejó una puerta abierta para regresar al país. 'Si el presidente del San Pablo no me quiere...', dijo. Para destacar, el goleador del conjunto paulista no tiene cláusula de rescisión

Desde hace varios mercados de pases, Marcelo Gallardo viene pidiendo por un jugador que lo desvela: Silvio Romero. Precisamente, el cordobés tomó reconocimiento en el fútbol argentino con la camiseta de Lanús y bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.



Ahora, el DT de Boca lo incluyó en su lista como una de las variantes para reemplazar a Benedetto y así se lo hizo saber a la dirigencia. A favor cuenta con la experiencia y la relación por haberlo dirigido en el 'Granate'.

Romero milita en el América de México desde 2016. A favor tanto de River como de Boca es que la dirigencia 'azteca' está dispuesta a charlar por el jugador para hacer efectiva una venta. Un dato para tener muy en cuenta es que el 'Chino' tampoco tiene cláusula de rescisión.

Recordemos que a mediados del año pasado Boca le compró a este club mexicano nada menos que al 'Pipa' por cinco millones de dólares. Un antecedente importante.

¿Qué dirigencia ganará este nuevo 'Superclásico'?

HOY
HOY

El mercado de pases de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing

985 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: tn.com.ar
Como cada verano, el mercado de pases es la estrella. Los equipos grandes piensan en la segunda mitad de la Superliga y en la Copa Libertadores. Es por eso que quieren incorporar fuerte para lograr los objetivos. La particularidad de este verano es que los clubes podrán incorporar una cantidad ilimitada de jugadores, ya que al no poseer deuda, están habilitados para hacerlo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: 14 frases de Riquelme

997 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Una vez más, el ídolo 'xeneize' dejó varios títulos relacionados al club de sus amores y la selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca podría soplarle un refuerzo a River

1.775 visitas

silvio romero

edwin cardona

Foto: rionegro.com.ar
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para Las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Ojalá que Wanchope haga un montón de goles...

949 visitas

wanchope

riquelme

Foto: tycsports.com
'Ojalá que haga un montó de goles, Wanchope. Después que cante, que baile con la Mona, pero que haga un montón de goles... así mi hijo Agustín está contento'. Juan Román Riquelme opinó sobre Ramón Ábila, la apuesta goleadora de Boca para el próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >