La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Los caminos de la Expo Boca

3.608 visitas

la bombonera

expoboca

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La Bombonera abrirá las puertas del 10 al 13 de noviembre. Esos cuatro días se realizará la Expo Boca, un evento para que el hincha pueda caminar por todos los rincones del estadio, interactuar con viejos-nuevos ídolos y vivir la pasión xeneize desde bien adentro. La preventa de entradas en Ticketek sigue a precio promocional hasta el 24 de octubre. Acá te mostramos los diez caminos que tendrá esta inédita Expo.

Mirá el mapa de los recorridos que podrás hacer en la Bombonera durante la exposición que se realizará desde el 10 hasta el 13 de noviembre. Prepará la camiseta y el GPS para no perderte la experiencia.

1. Camino de las camisetas:Las que usó el equipo en los momentos de gloria, las de algunos jugadores emblemáticos y los arqueros más grandes de la historia, las más extrañas y un recorrido a través de los sponsors que llevaron en el pecho.

2. Camino de las Copas:Todas las que ganó el club para que la gente se fotografíe con ellas y con los ídolos que las ganaron. También habrá un stand de venta para que puedas llevártelas a tu casa. Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental...

3. Camino de los ídolos:Espacios dedicados a los principales personajes del club con la presencia de algunos de ellos, artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Rattin, Rojitas, Mouzo, Guillermo, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.

4. Camino de la pasión: El público accederá a los vestuarios y a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta.

5. Camino del arte boquense:Muestra de obras, pinturas de distintos artistas y libros en todo un recorrido.

6. Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos: Estarán repartidas en distintos sectores de la Expo.

7. Escenario y estadio multipropósito: Habrá actividades permanentes en esos dos espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de glorias del club, juegos con los ídolos (fútbol tenis y penales), clínicas de fútbol dictadas por ex jugadores y conferencias de las más grandes figuras. Shows musicales y desfile de modelos.

8. Camino de la identidad xeneize: Campus de Las Boquitas, juegos para chicos, artistas en vivo, street fútbol, triples contra el equipo de básquet y muchas sorpresas más.

9. El club. Stand destinados a los distintas actividades, deportes y áreas de Boca para que todos los hinchas conozcan más de lo que pasa en su institución.

10. Patio de comidas; Food trucks ubicados en un espacio verde junto al quincho del club y puestos en diferentes sectores del recorrido.







HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.186 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >