La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Los 'bombonerazos' más recordados de los últimos años

14.498 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Luego de la dura derrota ante San Lorenzo, se espera la reacción del público xeneize, como ya sucedió en más una oportunidad desde que asumió Angelici

¿qué dirá hoy el hincha de Boca?

Desde que asumió la presidencia de Boca, allá por diciembre de 2011, Daniel Angelici ha encontrado en la Bombonera un termómetro para escuchar los reclamos del hincha de Boca. Algunas veces se dejó llevar por el pedido popular. Otras, no. Pero hoy puede ser un día clave para su gestión y para el futuro del equipo. Tras la derrota 4-0 ante San Lorenzo en la final de la Supercopa argentina y los rumores sobre una posible salida de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize recibirá esta tarde, desde las 19, a Atlético Tucumán. En un Bombonera que promete estar repleta, se espera por la sentencia del público. ¿Qué dirán los hinchas? ¿Apoyarán al Vasco? ¿Cantarán por otro DT?

La respuesta a tantas preguntas saldrán a la luz con el inicio del partido, válido por la segunda fecha del torneo de Transición. Aunque sirve repasar los 'bombonerazos' anteriores para conocer cómo se expresan los hinchas y saber cómo suele reaccionar la dirigencia ante estos reclamos.

El primer decir del hincha en la gestión Angelici fue el 8 de diciembre de 2012. Pocos días después de que el presidente confirmara la continuidad del entrenador Julio César Falcioni, y durante el partido como local ante Godoy Cruz, más de 45 mil personas gritaron por la salida del DT y por el regreso de Carlos Bianchi. Al día siguiente, la dirigencia le comunicó al entrenador el cambio de parecer. Bianchi sería el nuevo DT.



El otro 'bombonerazo' fue el 7 de diciembre de 2014. Durante un encuentro ante Gimnasia, días después de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de River, el hincha de Boca insultó a Angelici y pidió por el regreso de Juan Román Riquelme, que se había ido del club seis meses antes para jugar en Argentinos Juniors. El presidente no le dio el gusto a los hinchas. En enero de 2015, el enganche anunció su retiro del fútbol profesional.





HOY
HOY
HOY
HOY
HOY