La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 10 DÍAS

Loro argentino es hincha de Boca Juniors y sorprende al mundo con estos cánticos

13.730 visitas

boca juniors

lorenzito

Foto: peru.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Un peculiar loro es el protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Resulta que este animal, al igual que su dueño, es hincha de Boca Juniors de Argentina. ¿No lo crees? Pues aquí te presentamos la historia de ‘Lorenzito’, el peculiar amante del fútbol que ha dado la vuelta mundo.

Los hinchas de Boca Juniors aman a este loro.

El video fue publicado por el canal de YouTube de “Noticias TN” y no solo es tendencia en Argentina sino también en todo el mundo; sin embargo, la persona que registró las imágenes es Ana Bella Lezano.

En este video viral de YouTube, se ve a ‘Lorenzito’ cantan las canciones del club del cual es hicha; es decir, el Boca Juniors. Incluso, en un momento entona los temas del equipo argentino junto a su dueño.

Estas imágenes tienen más de un millón de reproducciones en YouTube y son todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al escuchar los cánticos del loro.



HOY
HOY
HOY

El entrenador que reemplazaría a Sampaoli, si fracasa en el Mundial

958 visitas

argentina

sampaoli

Foto: larepublica.pe
La labor que viene desarrollando Jorge Sampaoli en la selección de Argentina ha sido muy cuestionada y muchos creen que en el Mundial Rusia 2018 no pasarán de la fase de grupos. Es por ello que, ante ese posible fracaso, salió el nombre de uno de los técnicos de moda en el mundo: Mauricio Pochettino.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Sampaoli: Higuaín no tiene nada que probar, se quién es y cómo juega

995 visitas

argentina

sampaoli

Foto: misionesonline.net
“No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino temas de su futuro. Está en nosotros saber si el va o no a la Copa del mundo, ojaló pueda tener la chance de la evaluación de Gonzalo en un futuro. Yo lo tengo muy presente, se quién es y cómo juega”, explicó.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY