La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Lodeiro por Osvaldo, el único cambio para recibir a Newell´s

9.613 visitas

boca juniors

lodeiro

Foto: tycsports.com
Se sabía que la presencia de Daniel Osvaldo en San Juan era un riesgo, por eso no sorprende que no figure en la lista de concentrados para recibir a Newell´s mañana en la Bombonera. Su lugar lo ocupará Nicolás Lodeiro. Además, vuelve Frank Fabra.

Arruabarrena alterará el equipo lo menos posible respecto del que ganó en San Juan y lo hará solo por obligación. Además, vuelve Fabra a la lista de concentrados.

Rodolfo Arruabarrena volverá a confiar en el equipo que le otorgó algo de oxígeno con la victoria ante San Martín, pero con la obligación de hacer un cambio. El delantero ítaloargentino se había infiltrado para el partido del miércoles, a sabiendas de que el dolor por la fractura del meñique del pie derecho podía agravarse. Y eso sucedió, por eso el volante uruguayo ocupará su lugar.

El ingreso de Lodeiro hará que Carlos Tevez se adelante en el campo para formar dupla ofensiva con Sebastián Palacios, quien parece haber recuperado un lugar importante en la consideración del Vasco. La otra novedad pasa por el retorno de Fabra a la lista de concentrados. El colombiano había pedido el cambio en la caída ante Atlético Tucumán sin que se le constatase ninguna lesión, y ahora estará en el banco de suplentes.

De este modo, si no surge ningún imprevisto, Boca recibirá al renovado Newell´s con los siguientes once: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Palacios y Tevez.



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.250 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA