La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Locura por Tevez en la partida hacia Houston

14.550 visitas

carlos tevez

Foto: goal.com
Martino convocó a Gonzalo Rodríguez.

Los jugadores locales de la Selección partieron este domingo rumbo a Estados Unidos para jugar los amistosos por la fecha FIFA.

Con el llamado al zaguero Gonzalo Rodríguez para que reemplace al lesionado Ezequiel Garay y la alegría doble del delantero Carlos Tevez, el seleccionado argentino de fútbol ya puso en marcha el operativo que incluirá dos partidos internacionales de septiembre en Estados Unidos por Fecha FIFA, ante Bolivia, en Houston, y frente a México, en Dallas.

Para estos dos dos últimos ensayos previos al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el seleccionador argentino Gerardo Martino convocó hoy al defensor de la Fiorentina italiana Gonzalo Rodríguez en lugar del lesionado Garay.

Rodríguez, de 31 años, tendrá su oportunidad en los amistosos frente a Bolivia y México para mostrarse y meterse en la consideración del director técnico para las futuras citaciones, en especial por la proximidad del principio de las Eliminatorias.





Fuente: elsol.com.ar

HOY

VIDEO: No pesa, para nada

2.035 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: ole.com.ar
“Vestir este número es lindo. Seguramente vamos a extrañar a Carlos, pero tenemos que seguir haciendo lo que sabemos”, soltó Ricky. “La usó bien”, tiró Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.269 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco tras ser amonestado

8.383 visitas

boca juniors

pablo perez

Foto: infobae.com
Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

CONTINUAR LEYENDO >