La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Locura por Tevez en la partida hacia Houston

14.861 visitas

carlos tevez

Foto: goal.com
Martino convocó a Gonzalo Rodríguez.

Los jugadores locales de la Selección partieron este domingo rumbo a Estados Unidos para jugar los amistosos por la fecha FIFA.

Con el llamado al zaguero Gonzalo Rodríguez para que reemplace al lesionado Ezequiel Garay y la alegría doble del delantero Carlos Tevez, el seleccionado argentino de fútbol ya puso en marcha el operativo que incluirá dos partidos internacionales de septiembre en Estados Unidos por Fecha FIFA, ante Bolivia, en Houston, y frente a México, en Dallas.

Para estos dos dos últimos ensayos previos al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el seleccionador argentino Gerardo Martino convocó hoy al defensor de la Fiorentina italiana Gonzalo Rodríguez en lugar del lesionado Garay.

Rodríguez, de 31 años, tendrá su oportunidad en los amistosos frente a Bolivia y México para mostrarse y meterse en la consideración del director técnico para las futuras citaciones, en especial por la proximidad del principio de las Eliminatorias.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.407 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.432 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >