La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

¿Lo aprendió de Riquelme? El impresionante tanto de tiro libre del 'Chiqui' Pérez

8.923 visitas

riquelme

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Y allá fue Claudio Pérez para hacerse cargo del remate directo y clavarla en el ángulo. Una faceta del defensor desconocida hasta el momento. ¿Lo habrá aprendido de Román? MIRÁ EL GOLAZO Y COMPARALOS CON LOS DE RIQUELME

Corrían los minutos finales del encuentro entre Sarmiento y Belgrano en Junín, cuando el 'Pirata' contó con una buena oportunidad de tiro libre para sellar el triunfo.

Claudio Pérez dejó Boca por falta de continuidad y recaló en su primer amor: Belgrano de Córdoba. Seguramente se habrá llevado más de un consejo de los grandes jugadores con los que compartió el vestuario, entre ellos Juan Román Riquelme.

Sino no se explica cómo el 'Chiqui' clavó en el ángulo un tiro libre directo. Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro ante Sarmiento en Junín, el defensor se hizo cargo del remate y sorprendió a propios y extraños. Mirá el golazo y comparalos con los que anotó Riquelme.







HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

811 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >