La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Lionel Messi elogió al Martino: "Tiene la misma filosofía que el Barcelona"

15.287 visitas

argentina

leo messi

Foto: depor.pe
No es fácil entrevistar a Lionel Messi. La figura de la selección de Argentina y del Barcelona suele ser políticamente correcto en sus declaraciones y evita toda clase de polémica. Pero al hablar de fútbol, Messi se suelta un poco y se explaya más al dar a conocer lo que piensa.

El ‘10’ de la selección de Argentina, Lionel Messi, conversó en una entrevista sobre el estilo de juego del Tata Martino.

En una entrevista para un programa de Egipto, señaló Messi que siempre tiene que adaptarse al sistema táctico planteado por su entrenador. Recordó que con Sabella, en el mundial de Brasil, le tocó jugar con dos delanteros delante de él, sistema que nunca había tenido con el Barcelona.



Sin embargo, hoy es dirigido por un ex-Barza, Gerardo Martino. Señala Messi, que su actual técnico tiene la misma filosofía del club catalán. Por ello, en Argentina le toca hacer lo mismo que con su club ya que juega en la misma posición.

La diferencia de jugar con la selección

Messi puede estar cómodo con el sistema táctico de Argentina, pero igual debe adaptarse a jugar con compañeros a los que solamente ve en cada fecha Fifa. Le toca lidiar con el principal problema de todas las selecciones del mundo, el poco tiempo que tienen para entrenar.

“Uno esta acostumbrado a jugar con los compañeros cada tres días, entrenar todos los días. En la selección se juntan compañeros que ves poco y que están acostumbrados a hacer otras cosas en sus clubes”, declaró la ‘pulga’ señalando lo complicado que es para la selección Argentina tener un estilo de juego parecido al del Barcelona.

Maradona y Cristiano Ronaldo

Con respecto a Maradona, Messi indicó que mantiene una gran relación con él, pese a no conversar hace mucho tiempo. Según dijo, no han hablado mucho después de la Copa del Mundo del 2010, en la cual el ‘pelusa’ fue su director técnico.

Obviamente, tenían que preguntarle al jugador del Barcelona por su antagónico, Cristiano Ronaldo. “Siempre dije que las comparaciones son cosa de la prensa. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar y crecer cada año”, contestó Messi agregando que no se compara con Cristiano Ronaldo ni con nadie.



Al parecer, el argentino está tranquilo con su nuevo técnico y el sistema de juego de la selección de Argentina. Partido tras partido, intentará elevar el nivel de juego de su equipo y clasificar al mundial de Rusia 2018. Aquí, Lionel Messi tendrá una nueva chance de levantar la Copa del Mundo que tan cerca tuvo en el mundial de Brasil.



HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.514 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 DÍAS
HACE 2 DÍAS

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.615 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >