La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Las tres estrellas de Orion y el secreto del éxito en la definición por penales

5.641 visitas

boca juniors

orion

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Todos los equipos se preparan para este momento. Cada movimiento y cada jugador están estudiados. Agustín Orion conocía a casi todos por el trabajo de Juanjo Romero, el entrenador de arqueros de Boca. A casi todos...

El arquero de Boca atajó tres penales en una angustiante definición y fue la clave de la clasificación para las semifinales.

'Lo miré a Juanjo y no me hizo señas para el último penal. A él no lo conocíamos (N. de la R.: por Felipe Carballo). En esos casos decido yo'. Y Orion decidió quedarse en el medio del arco. Allí fue el remate de este mediocampista uruguayo que se encarga de todas las pelotas paradas de Nacional. Con ese último disparo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto avanzó a las semifinales.

Antes, el arquero completó su constelación de atajadas en la serie decisiva conteniendo los remates de Gonzalo Porras y Santiago Romero. 'Quiero agradecerle a Juanjo, porque él es el que me ayudó mucho con esto', dijo Orion.

'Ahora tenemos 40 días para recuperarnos y cumplimos el objetivo que teníamos. Nos pasaron situaciones muy extrañas este cuatrimestre', dijo Orion. Y destacó los valores del equipo: 'Tenemos coraje y vértigo. Mucha hombría. Revertimos momentos difíciles y sacamos lo que el jugador de boca tiene que tener en estas situaciones'.

Los tres penales atajados por Orion









HOY
HOY
HOY
HOY

FOTO: Boca Juniors estrenará nuevo escudo

2.810 visitas

boca juniors

escudo boca

Foto: futbolargentino.com
El Club Atlético Boca Juniors anunció la votación de los dirigentes en la que se determinó el cambio del escudo del equipo, así como la incorporación de más estrellas, que ahora serán 66.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La pretemporada de Boca en 2018

1.095 visitas

boca juniors

pretemporada boca

Foto: goal.com
Tras un 2017 exitoso, el Xeneize ya piensa en un 2018 que lo encontrará con la cabeza puesta en la Libertadores, pero también en el bicampeonato.

CONTINUAR LEYENDO >