La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La verdadera historia de la ¿prueba? de Riquelme en River

7.702 visitas

river plate

riquelme

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Román no quería ir, pero que esté él era condición excluyente para probar a un compañero. Maltrato, no hubo prueba y Román se fue feliz.

Riquelme vistió la roja y blanca, pero de Argentinos.

Es una historia que los hinchas de Boca no querían escuchar. De esas que hieren el orgullo. Uno de sus máximos ídolos se había ido a probar a River de chiquito. Pero no. La historia no fue así.

Jorge Rodríguez, técnico de infantiles y descubridor de talentos, quien, justamente, apadrinó a Riquelme, entre otros, tenía varios pibes con un mismo sueño: llegar a Primera. Y el de Caniggia -así le decían al compañerito de Román- era vestir los colores de River.

Y fue Rodríguez quien tenía un contacto ahí, en el Millonario . Fue, también, quien 'dio el dato' de Gallardo, en sus textuales palabras. Tití Montes, histórico delegado del club, mantenía las buenas referencias por haber recomendado al Muñeco y le dio el OK para probar a Caniggia , pero había una condición sine qua non: que también se pruebe Román, el pibe del que tanto hablaba Jorge.

Román fue, pero sólo para hacerle la pata a su compañero. 'Si quedaba en la prueba, no iba a volver a otra práctica', confesó Rodríguez. El coordinador no quería gente nueva. No quería nadie recomendado por parte de Jorge, con quien había pica. El sueño de Caniggia se derrumbó en un segundo, porque su padre no permitió lo que escuchó:

- Falta un mes para que empiece el torneo, no estamos probando. Esperen por ahí que si me queda un tiempito los miro un rato.

- Jorge, usted ya cumplió. Ya vinimos para acá. No quiero que se rebaje con este maleducado.

Román bailaba en una pata.

Y comió el pancho más rico de su vida, con sabor a alivio por no haberse probado en el club archirrival del que él era -y es- hincha.





HOY

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

870 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

986 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.054 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >