La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 DÍAS

¡La Supercopa se juega acá!

1.026 visitas

superclasico

supercopa

Foto: diariouno.com.ar
Los campeones de la Copa Argentina y la Superliga se medirán en el Malvinas Argentinas.

River y Boca jugarán una gran final en Mendoza, el miércoles 14 de marzo.

La Supercopa argentina que deben disputar Boca y River, como campeones de la Liga y la Copa Argentina de la temporada pasada, cambiará de escenario y se disputará el próximo 14 de marzo en el estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza.

El partido estaba previsto que se juegue en el estadio 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba, pero la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complicó los accesos y produjo muchos escombros que podían alterar la seguridad.

'A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está 10 puntos. Si se mejora esto se jugará ahí, en Córdoba, si no, se hará en Mendoza', había dicho el presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, en declaraciones a Radio La Red.

La oficialización del cambio llegó con las nuevas declaraciones de Tapia y el anuncio de la página web de la AFA.

Lo cierto es que Boca, ganador del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina, lucharán mano a mano por un título por segunda vez en la historia.

La anterior, en 1976, quedó en manos del 'Xeneize' por un gol de Rubén Suñé.

La edición anterior de la Supercopa argentina se disputó el 4 de febrero de 2017, y Lanús superó al 'Millonario' en La Plata por 3-0 con goles de Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand.

HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >