La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

La preocupante confesión de Tevez

15.404 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: unosanrafael.com.ar
Carlos Tevez, quien volvió a jugar en la Bombonera después de más de un mes, consideró que hizo 'un buen primer tiempo' ante Sarmiento, pero reconoció que al final terminó cansado por la falta de competencia oficial.

El Apache volvió a jugar tras la suspensión.

'Carlitos' había jugado un partido de Copa Argentina ante Lanús, pero por el torneo local tuvo que cumplir una sanción de tres fechas, luego de ser expulsado ante Belgrano, el pasado 11 de septiembre, por insultar al árbitro Germán Delfino.

'Al no tener ritmo, me canso más, pero por suerte pudimos ganar', señaló Tevez apenas consumado el 2 a 0 ante el elenco de Junín. Por otro lado, el 'Apache' hizo una autocrítica sobre la definición del equipo, ya que Boca terminó sufriendo por los goles errados.

'La verdad que erramos muchos goles, creo que creamos muchas situaciones, pero nos faltó concretarlas. Tenemos que hacer los goles cuando se nos presentan', consideró.

Tevez tuvo buenos momentos durante la primera parte, jugando unos metros por detrás de los atacantes y poniendo varias pelotas claras a sus compañeros en los últimos metros.

En el complemento se quedó sin piernas, pero de todos modos completó los 90 minutos y participó en la mayoría de las jugadas de ataque 'xeneizes'.



Fuente: unosanrafael.com.ar

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.706 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

3.461 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY