La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

La preocupante confesión de Tevez

15.358 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: unosanrafael.com.ar
Carlos Tevez, quien volvió a jugar en la Bombonera después de más de un mes, consideró que hizo 'un buen primer tiempo' ante Sarmiento, pero reconoció que al final terminó cansado por la falta de competencia oficial.

El Apache volvió a jugar tras la suspensión.

'Carlitos' había jugado un partido de Copa Argentina ante Lanús, pero por el torneo local tuvo que cumplir una sanción de tres fechas, luego de ser expulsado ante Belgrano, el pasado 11 de septiembre, por insultar al árbitro Germán Delfino.

'Al no tener ritmo, me canso más, pero por suerte pudimos ganar', señaló Tevez apenas consumado el 2 a 0 ante el elenco de Junín. Por otro lado, el 'Apache' hizo una autocrítica sobre la definición del equipo, ya que Boca terminó sufriendo por los goles errados.

'La verdad que erramos muchos goles, creo que creamos muchas situaciones, pero nos faltó concretarlas. Tenemos que hacer los goles cuando se nos presentan', consideró.

Tevez tuvo buenos momentos durante la primera parte, jugando unos metros por detrás de los atacantes y poniendo varias pelotas claras a sus compañeros en los últimos metros.

En el complemento se quedó sin piernas, pero de todos modos completó los 90 minutos y participó en la mayoría de las jugadas de ataque 'xeneizes'.



Fuente: unosanrafael.com.ar

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY