La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La práctica de Boca

12.075 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los Mellizos Barros Schelotto armaron una práctica de fútbol, en la que se destacó el regreso del nueve, recuperado de la lesión en el pie; qué once tienen en mente

Jugó el tridente ideal, Osvaldo hizo un golazo y el posible equipo para visitar a Lanús

Por primera vez desde que asumieron en Boca,Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pudieron contar con su tridente ofensivo ideal: Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Con la recuperación del ítalo-argentino, que ayer comenzó a trabajar a la par del grupo, la dupla técnica puso esta delantera en los ejercicios tácticos con pelota y en el fútbol reducido (en algunos tramos, Andrés Chávez ocupó el lugar del Pachi). Así, los xeneizes comenzaron a idear el once inicial que jugará el domingo, desde las 20, el trascendental partido ante el líder de la Zona 2, Lanús, del que los xeneizes están a cinco puntos.

La práctica de Osvaldo vivió un momento de tensión. Es que el delantero recibió una patada y salió del campo de juego rengueando y con claros gestos de dolor. Sin embrago, a los pocos minutos regresó al campo y se lució con un golazo:



Si bien los Mellizos definirán el equipo a último momento, como ya sucedió en todos los partidos que dirigieron, el posible once titular sería: Agustín Orion, Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Tevez Osvaldo y Carrizo.



HOY
HOY
HOY
HOY

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

952 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se nos lastimó el mejor

1.060 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >