La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La polémica portada de un diario español que hizo estallar a los hinchas de Boca

5.645 visitas

boca juniors

Foto: infobae.com
Como ocurre habitualmente, Marca da a conocer su portada diaria a través de las redes sociales, fundamentalmente en Twitter. Sin embargo, esta publicación fue diferente. No porque haya sido errónea, sino por la confusión que generó en muchos y particularmente el disgusto en los hinchas de Boca.

El prestigioso diario Marca compartió en su cuenta de Twitter la portada del martes y rápidamente recibió cientos de consultas y reclamos

¿Por qué los simpatizantes argentinos estallaron en las redes al conocer esta portada? Porque la misma refiere a todas las finales internacionales que disputó el Real Madrid en este siglo XXI. Fueron 9 en total y todas ganadas por el conjunto merengue. Y no aparece la que ganó Boca.



El diario español no cuenta la final de la Copa Intercontinental disputada ante el equipo argentino en el 2000. En ese entonces, el club Boca Juniors venció por 2 a 1 al Real Madrid, con dos goles de Martín Palermo, y se consagró campeón del mundo.

Ante esto aparecieron los cientos de reclamos y consultas, que no fueron solamente de los hinchas xeneizes, ya que muchos mostraron su sorpresa confusión. El propio medio español explicó que el siglo XXI comienza el 1 de enero del 2001, por lo que dicha final disputada en noviembre de 2000 pertenece al siglo XX.

LA PORTADA QUE DESPERTÓ LA POLÉMICA:






HOY

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

845 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY