La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: La noche de Arruabarrena: qué dijo sobre la presencia de Riquelme y su mención a Guillermo

21.761 visitas

boca juniors

arruabarrena

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Con potencia y determinación, Carlos Tevez ensaya un certero desborde para asistir a Sebastián Palacios, que sólo tiene que tocarla para sentenciar el 4-1 de Boca ante Newell's. Rodolfo Arruabarrena, hasta hace cinco días en la cuerda floja por el flojo comienzo del año, celebra su segundo triunfo al hilo que le da aire y respaldo.

Con los resultados en su favor, el entrenador de Boca sacó pecho y no evitó hablar de ningún tema en la conferencia de prensa.

No grita el gol como sí lo hizo el miércoles pasado, en San Juan. Su rostro no está desencajado ni rígido, se limita a transmitir tranquilidad. Da una orden y se dispone esperar los últimos minutos. Algo parece haber cambiado.



Tras el partido, y a diferencia del último partido en la Bombonera, cuando canceló la conferencia de prensa luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, el Vasco sacó pecho y, fiel a su estilo, encaró a los periodistas dispuesto a responder sobre todos los temas. 'Charlamos bastante, vemos los videos, tratamos de insistir en lo que hicimos bien en San Juan y tratamos de mejorar otras cosas. Lo que nunca tenemos que dejar es el compromiso, el contagio, el orden y el equilibrio. Eso lo tenemos que tener siempre, cuando no lo tenemos se nos complica, a nosotros y a todos los equipos. Ganamos pero son tres puntos nada más, ahora tenemos que pensar en la Copa Libertadores', dijo el entrenador de Boca, en referencia a la importancia de ese partido.

Pero luego del análisis deportivo, se tocó otro tema que suele ser sensible para el mundo Boca: la presencia de Juan Román Riquelme, compañero de Vasco en sus años comos futbolista del club y crítico del juego de Boca en los últimos meses. Arruabarrena no eludió la respuesta: 'Riquelme es un ídolo del club y siempre son respetables sus opiniones, es un pibe que ve muy bien el fútbol'.

La respuesta sobre el ex N°10 de Boca no quedó ahí, y el propio Vasco mencionó a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto, dos de los nombres que surgieron para sucederlo. 'Las opiniones de Román son destacables, como las de Palermo o las de Guillermo. Estoy contento que haya venido a la cancha'.



Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY

Cuidado con Walter

895 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
'Martes o miércoles podría estar entrenando con normalidad', avisó Guillermo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Schelotto espera verse con Carlos Tévez

990 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: co.besoccer.com
Boca Juniors venció a Cerro Porteño en un partido amistoso. Guillermo Barros Schelotto, entrenador del cuadro argentino, aprovechó la ocasión para hablar sobre Carlos Tévez.

CONTINUAR LEYENDO >