La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

La más linda contó anécdota de Riquelme y los hinchas se volvieron locos

8.830 visitas

sol rivas

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
Solange Rivas, la mujer de Nicolás Colazo, es conocida en el ambiente como 'la bostera más linda'.

Sol Rivas revolucionó las redes una vez más con una delirante anécdota que tiene como protagonista a Juan Román Riquelme.

Más allá de su evidente belleza, la rubia se ganó el corazón de los hinchas de Boca por su extrovertida personalidad que evidencia en cada posteo que realiza en las redes.

Esta vez, Solcito se pasó. Respondiendo al usuario de Twitter 'Pipino', que como consigna pidió citaran su tuit contando una anécdota con alguien famoso, la botinera recordó una delirante anécdota de su casamiento que incluye a uno de los máximos ídolos xeneizes, Juan Román Riquelme.

'En un casamiento la novia quería q Riquelme le firme el vestido y el novio la amenazó con irse de la fiesta si se lo pedía. Yo era la novia', tuiteó la jujeña y provocó la inmediata reacción de sus seguidores que, en su mayoría, se preguntaron... ¿En qué se fue Nico?
















HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.422 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.472 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >