La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La mala noticia de la semana en Boca

15.278 visitas

boca juniors

Foto: mdzol.com
El volante central del equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo terminar la práctica con normalidad. Se cree que estará inactivo durante tres semanas.

Uno de los volantes titulares sufrió un esguince en su pie derecho y llegará con lo justo a las semifinales de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto ha sufrido una baja sensible al terminar la práctica del día de hoy, ya que el volante Pablo Pérez no pudo completarla.



Finalmente, los estudios arrojaron que el mediocampista sufrió un esguince en el tobillo derecho que, se cree, lo mantendrá inactivo durante al menos tres semanas, y se perderá buena parte de la pretemporada.



Además, el Mellizo contó hoy por primera vez con Walter Bou y Fernando Zuqui en los entrenamientos, y esperará que se concrete la llegada del delantero Darío Benedetto.



HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >