La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

La intimidad del festejo de Boca ante River

1.623 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: infobae.com
El plantel 'xeneize' celebró a lo grande el triunfo por 2 a 1. Primero lo hizo en el campo del estadio Monumentral, con recordatoria del descenso. La euforia siguió en los camarines.

Dedicatoria por el descenso y baile en el vestuario.

Apenas Néstor Pitana decretó el final del encuentro, los jugadores de salieron disparados para reunirse en un costado del campo de juego y celebrar el 2-1 obtenido en el estadio Monumental.

No había hinchas con quienes celebrar, ya que sólo se encontraba el público local, pero esto no impidió los festejos que comenzaron en el mismo césped y terminaron en el vestuario visitante.



'Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor', fue uno de los cánticos que entonaron los jugadores de Boca, que le recordaron el paso por la Primera B Nacional al rival de toda la vida.

La alegría desbordaba en todos los futbolistas y al instante apareció la clásica canción: 'Un minuto de sileeeeencio, para River que está muerto'.
Ya en la zona de camarines, Darío Benedetto compartió desde su cuenta de la red social más imágenes de la intimidad de los festejos.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY