La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

La intensiva puesta a punto de Carlos Tevez ¿vuelve a Boca?

1.838 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: superdeportivo.elonce.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El jugador le tiró algunos palitos también al fútbol chino

Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', el apache quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua.

Carlos Tevez volvió a ser criticado en China. El portavoz del Shanghai Shenhua, Ma Yue, dijo que el Apache 'debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama'.

Al margen de los dichos por Ma Yue, el delantero de 33 años continúa con su preparación física, de cara al encuentro del próximo viernes por la semifinal de la Copa de China. Sin embargo, muchos son los que especulan que la puesta a punto de Carlos Tevez se debe a su posible retorno a Boca para jugar la Copa Libertadores el próximo año.

El Apache no fue tenido en cuenta en el equipo titular en el último encuentro que su equipo ganó 3 a 1. Semanas atrás, el técnico Wu Winjui, que reemplazó al uruguayo Gustavo Poyet, fue contundente al declarar que Tevez tenía sobrepeso. Pero días posteriores a esta declaración, el DT destacó la 'dinámica positiva' del argentino a la hora de entrenarse.

Acompañado de un preparador físico argentino, y al ritmo de la cumbia, Carlos Tevez se mostró realizando diversos ejercicios físicos que le permitieron recuperar su figura. Su entorno afirma que pesa 75.5kg, su peso ideal e incluso menor al que tenía cuando alcanzó su mejor nivel en Boca.

Con un salario estimado en 38 millones de euros anuales, que lo sitúa como el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a Carlos Tevez aún le queda un año más de contrato en el Shanghai Shenhua. Vínculo que puede romper si desea retornar a Boca o retirarse del fútbol de manera definitiva. El 4 de noviembre es la fecha en que se termina la Superliga china.

Dicha cláusula es de seis millones de dólares, cifra que en Boca no estarían dispuestos a afrontar en su totalidad pero que sí intentarán llegar a un acuerdo para que sea afrontada por ambas partes. La próxima semana, Daniel Angelici viajará a China y se reunirá personalmente con Carlos Tevez para avanzar en su retorno al Xeneize.

HOY
HOY

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

807 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

997 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.423 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

1.758 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >