La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

9.470 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El entrenador Guillermo Barros Schelotto se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que el mismo llegó tras 'una lucha larga' a la vez que manifestó que, si bien se pasaron 'momentos difíciles' el equipo pudo quedarse con el título.

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que 'tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones'.

'Hoy tengo una alegría inmensa porque es algo que soñaba', reveló, tras lo cual indicó: 'Fue extraño ganar en el hotel y salimos a saludar porque la gente vino acá. Con todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico, médicos, dirigentes fue una lucha larga'.

'Tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones', reveló en diálogo con Fox Sports, donde además señaló: 'Conseguimos el primer título. Ojalá pueda lograr muchos más'.

Asimismo, Barros Schelotto agregó: 'Es mi primer título como técnico de Boca y es muy importante. Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos y a los hinchas de Boca'.

Más tarde, el técnico del equipo de La Ribera expresó: 'Sabemos que con el plantel que tenemos mano a mano les ganamos a todos, pero fue difícil. Lo importante es que siempre confié en este plantel'.

'Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y estábamos muy tranquilos. Creo que una de las cosas más importantes es que encontré que todos tengan importancia en el equipo', dijo, para luego indicar: 'Yo a (Ricardo) Centurión lo quiero mucho, marca diferencia'.

También el entrenador elogió a Cristian Pavón al revelar que 'tiene un futuro increíble', mientras que además manifestó que el juvenil 'nunca bajó los brazos y estuvo siempre a la altura de Boca'.

Finalmente Barros Schelotto dijo: 'Quiero agradecerle a los hinchas porque siempre me apoyaron. Me tocó ir a una peña después de perder el clásico y solo escuché apoyo, ninguna crítica ni insulto'.

'La gente de Boca conmigo ha sido increíble y eso es muy lindo. Lo estoy disfrutando porque fue un año duro y seguramente el domingo La Bombonera va a estallar', culminó.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

852 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

943 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >