La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

9.509 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador Guillermo Barros Schelotto se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que el mismo llegó tras 'una lucha larga' a la vez que manifestó que, si bien se pasaron 'momentos difíciles' el equipo pudo quedarse con el título.

El DT se mostró contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que 'tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones'.

'Hoy tengo una alegría inmensa porque es algo que soñaba', reveló, tras lo cual indicó: 'Fue extraño ganar en el hotel y salimos a saludar porque la gente vino acá. Con todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico, médicos, dirigentes fue una lucha larga'.

'Tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones', reveló en diálogo con Fox Sports, donde además señaló: 'Conseguimos el primer título. Ojalá pueda lograr muchos más'.

Asimismo, Barros Schelotto agregó: 'Es mi primer título como técnico de Boca y es muy importante. Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos y a los hinchas de Boca'.

Más tarde, el técnico del equipo de La Ribera expresó: 'Sabemos que con el plantel que tenemos mano a mano les ganamos a todos, pero fue difícil. Lo importante es que siempre confié en este plantel'.

'Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y estábamos muy tranquilos. Creo que una de las cosas más importantes es que encontré que todos tengan importancia en el equipo', dijo, para luego indicar: 'Yo a (Ricardo) Centurión lo quiero mucho, marca diferencia'.

También el entrenador elogió a Cristian Pavón al revelar que 'tiene un futuro increíble', mientras que además manifestó que el juvenil 'nunca bajó los brazos y estuvo siempre a la altura de Boca'.

Finalmente Barros Schelotto dijo: 'Quiero agradecerle a los hinchas porque siempre me apoyaron. Me tocó ir a una peña después de perder el clásico y solo escuché apoyo, ninguna crítica ni insulto'.

'La gente de Boca conmigo ha sido increíble y eso es muy lindo. Lo estoy disfrutando porque fue un año duro y seguramente el domingo La Bombonera va a estallar', culminó.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY