La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "La Copa depende de nosotros"

15.820 visitas

boca juniors

lodeiro

Foto: ole.com.ar
Peruzzi fue autocrítico: 'Tenemos que encontrar regularidad'.

Lodeiro no se baja de la lucha por el torneo tras la caída ante Tigre, pero asegura que el objetivo es otro. 'Si pasamos de fase en la Libertadores, arranca algo lindo'.

Los caminos de los dos más grandes del fútbol argentino se unen con el mismo desafío en el horizonte. River ya está afuera de la lucha por el torneo, y en Boca la sensación es similar. 'Estamos lejos ya. Tenemos que ver si se dan los resultados para mantener la mínima esperanza. Pero el objetivo marcado es la Copa, que depende de nosotros. Si pasamos de fase, arranca algo lindo', expresó Nicolás Lodeiro, luego del primer entrenamiento post derrota ante Tigre.

'No dejaremos el campeonato de lado. Queremos terminar arriba porque tenemos la chance de clasificarnos a la próxima Libertadores', señaló Gino Peruzzi, el otro que habló en conferencia. Además, el defensor, que ni se concentró el fin de semana, puso el foco en Racing, el rival del miércoles (19.30) por la Copa: 'Es clave porque podemos asegurarnos la clasificación. Ellos van a salir un poco más que en nuestra cancha y eso nos beneficia. Será un partido abierto'.

Por otro lado, Lodeiro fue autocrítico y valoró el extenso monólogo de Guilermo de este lunes en la práctica. 'Está bueno hacerlo para marcar errores. El análisis profundo lo hacemos puertas adentro. Se juegue contra quien sea, tenemos que tener un equilibrio'. Y Gino coincidió: 'Sabemos que comenzamos mal el año y todavía nos está costando encontrar el juego. Por la clase de jugadores que tenemos y el lugar en el que estamos, tenemos que encontrar regularidad'.

LA PALABRA DE NICOLÁS LODEIRO Y GINO PERUZZI:





HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

960 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.319 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >