La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La carta de Daniel Angelici para el Vasco Arruabarrena

10.601 visitas

boca juniors

angelici

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tras oficializarse la salida de Boca del Vasco Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici compartió en las redes sociales una breve carta para el entrenador, que fue despedido tras perder de local ante Racing, a pocos días de enfrentar nuevamente a 'la Academia' por Copa Libertadores y en la antesala del Superclásico del próximo domingo.

El Presidente despidió al entrenador, que ayer dejó de ser el técnico de Boca. Mirá la carta aquí.

En su carta, titulada 'GRACIAS VASCO' y de apenas cuatro párrafos, Angelici le agradece a Arruabarrena por dos títulos obtenidos durante su gestión, el último torneo de Primer División y la Copa Argentina 2014/15, y destacó que 'representa lo mejor de la tradición boquense: responsabilidad, seriedad y compromiso con la institución'.

Además, el Presidente de Boca valoró el paso del Vasco como jugador y técnico por el club de La Ribera, y justificó su salida en la necesidad de 'un cambio de aire'.

La carta de Angelici tras la salida de Arruabarrena:

Hoy es un día difícil para el club. Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato con nuestro entrenador. Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso.

Quiero agradecer al Vasco. Él es un hombre que representa lo mejor de la tradición boquense: responsabilidad, seriedad y compromiso con la institución. Como jugador primero y como técnico después, Arruabarrena demostró siempre su amor por el club. Su éxito no sólo tuvo que ver con los títulos obtenidos, sino con los valores y el profesionalismo con el que se desempeñó al frente del equipo.

Por eso, este cambio de aire al que nos obliga su salida pone fin a un una etapa exitosa para el club pero al mismo tiempo ratifica el rumbo que nos confiaron los socios y toda la familia boquense: el de volver a la senda de los títulos de la mano de los valores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

Boca es pasión, Boca es la mitad más uno pero también es compromiso, sacrificio, responsabilidad y franqueza. Ese es el legado que nos deja el Vasco y es el ejemplo que queremos continuar.





HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.338 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.189 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >