La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

La carta de Daniel Angelici para el Vasco Arruabarrena

10.624 visitas

boca juniors

angelici

Foto: elintransigente.com
Tras oficializarse la salida de Boca del Vasco Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici compartió en las redes sociales una breve carta para el entrenador, que fue despedido tras perder de local ante Racing, a pocos días de enfrentar nuevamente a 'la Academia' por Copa Libertadores y en la antesala del Superclásico del próximo domingo.

El Presidente despidió al entrenador, que ayer dejó de ser el técnico de Boca. Mirá la carta aquí.

En su carta, titulada 'GRACIAS VASCO' y de apenas cuatro párrafos, Angelici le agradece a Arruabarrena por dos títulos obtenidos durante su gestión, el último torneo de Primer División y la Copa Argentina 2014/15, y destacó que 'representa lo mejor de la tradición boquense: responsabilidad, seriedad y compromiso con la institución'.

Además, el Presidente de Boca valoró el paso del Vasco como jugador y técnico por el club de La Ribera, y justificó su salida en la necesidad de 'un cambio de aire'.

La carta de Angelici tras la salida de Arruabarrena:

Hoy es un día difícil para el club. Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato con nuestro entrenador. Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso.

Quiero agradecer al Vasco. Él es un hombre que representa lo mejor de la tradición boquense: responsabilidad, seriedad y compromiso con la institución. Como jugador primero y como técnico después, Arruabarrena demostró siempre su amor por el club. Su éxito no sólo tuvo que ver con los títulos obtenidos, sino con los valores y el profesionalismo con el que se desempeñó al frente del equipo.

Por eso, este cambio de aire al que nos obliga su salida pone fin a un una etapa exitosa para el club pero al mismo tiempo ratifica el rumbo que nos confiaron los socios y toda la familia boquense: el de volver a la senda de los títulos de la mano de los valores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

Boca es pasión, Boca es la mitad más uno pero también es compromiso, sacrificio, responsabilidad y franqueza. Ese es el legado que nos deja el Vasco y es el ejemplo que queremos continuar.





HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.095 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.216 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.070 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA