La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

La caricia del Apache

2.311 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Nunca se lo imaginó cuando recibió la invitación a la Bombonera, para recibir un reconocimiento en el campo de juego.

Fernández fue homenajeado por Tevez y los hinchas.

La camiseta con el número 10 y su nombre ya era mucho. “Los jugadores me vieron ahí y me invitaron a participar de la foto de la formación”, le cuenta Gustavo Fernández a Olé , el día después de uno de sus momentos más felices. Pero después hubo más: se le acercó Tevez y el encuentro quedó inmortalizado en una foto que derrocha cariño del ídolo hacia él. “Carlitos me felicitó y me deseó lo mejor”, agrega el pibe que pronto se irá a participar de los Parapanamericanos de Toronto.

Miles de aplausos y un merecido reconocimiento. Gusty, como dice la camiseta que le regalaron, es tenista paralímpico, fanático de Boca y a sus 21 años vivió un momento soñado. Pero se lo ganó: conmovió a miles de argentinos con los puntos logrados en la semi de tenis adaptado de Wimbledon, cuando se tiró de la silla, devolvió una pelota, se reincorporó y ganó el punto. Como premio, terminó consagrándose en ese Grand Slam.

Hijo del basquetbolista Lobito Fernández, desde chico estuvo ligado al deporte. Porque, a pesar de haber sufrido un infarto medular al año y medio que lo dejó paralítico de la cintura para abajo (se da uno en un millón, según contó él en diversas ocasiones), a los seis ya empezó a dedicarse al tenis. Tiempo después, quien se declara fanático de Boca por su abuelo (a pesar de que su padre es de River), a los 12 comenzó la carrera en diferentes torneos hasta llegar al mítico Wimbledon.

Con la emoción de lo vivido en la Bombonera y la camiseta en el equipaje, mañana viaja a Toronto para participar de los Juegos Parapanamericanos. Allí, buscará mejorar la medalla de plata lograda en dobles e igualar el oro en singles en Guadalajara 2011. Pero este año, según confesó, la presión es mayor, ya que como ganador de un Grand Slam, llegará como favorito. A pesar de esto, él la toma como una linda responsabilidad y una gran motivación. Y si tenía alguna duda, hablar con Tevez, quien le dio ánimo para que siguiera adelante, se le despejó completamente.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY