La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

La caricia del Apache

2.349 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Nunca se lo imaginó cuando recibió la invitación a la Bombonera, para recibir un reconocimiento en el campo de juego.

Fernández fue homenajeado por Tevez y los hinchas.

La camiseta con el número 10 y su nombre ya era mucho. “Los jugadores me vieron ahí y me invitaron a participar de la foto de la formación”, le cuenta Gustavo Fernández a Olé , el día después de uno de sus momentos más felices. Pero después hubo más: se le acercó Tevez y el encuentro quedó inmortalizado en una foto que derrocha cariño del ídolo hacia él. “Carlitos me felicitó y me deseó lo mejor”, agrega el pibe que pronto se irá a participar de los Parapanamericanos de Toronto.

Miles de aplausos y un merecido reconocimiento. Gusty, como dice la camiseta que le regalaron, es tenista paralímpico, fanático de Boca y a sus 21 años vivió un momento soñado. Pero se lo ganó: conmovió a miles de argentinos con los puntos logrados en la semi de tenis adaptado de Wimbledon, cuando se tiró de la silla, devolvió una pelota, se reincorporó y ganó el punto. Como premio, terminó consagrándose en ese Grand Slam.

Hijo del basquetbolista Lobito Fernández, desde chico estuvo ligado al deporte. Porque, a pesar de haber sufrido un infarto medular al año y medio que lo dejó paralítico de la cintura para abajo (se da uno en un millón, según contó él en diversas ocasiones), a los seis ya empezó a dedicarse al tenis. Tiempo después, quien se declara fanático de Boca por su abuelo (a pesar de que su padre es de River), a los 12 comenzó la carrera en diferentes torneos hasta llegar al mítico Wimbledon.

Con la emoción de lo vivido en la Bombonera y la camiseta en el equipaje, mañana viaja a Toronto para participar de los Juegos Parapanamericanos. Allí, buscará mejorar la medalla de plata lograda en dobles e igualar el oro en singles en Guadalajara 2011. Pero este año, según confesó, la presión es mayor, ya que como ganador de un Grand Slam, llegará como favorito. A pesar de esto, él la toma como una linda responsabilidad y una gran motivación. Y si tenía alguna duda, hablar con Tevez, quien le dio ánimo para que siguiera adelante, se le despejó completamente.



HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.331 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.171 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >