La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: La autocrítica de Tevez: No se pueden creer los errores que tuvimos

1.834 visitas

carlos tevez

Foto: Anibal Greco
Dijo que el equipo no lo supo liquidar y que en la jugada previa al primer gol tatengue, el árbitro Baliño 'cobra el penal porque alguien lo vio por televisión y le avisa'
El Apache lamentó la derrota de Boca ante Unión La mueca de fastidio era indisimulable. Pese a haber marcado su primer gol en la Bombonera desde su regreso, a Carlos Tevez la derrota de Boca frente a Unión le dolió.



Pese a eso, el Apache hizo un breve análisis del encuentro, instantes después de finalizado el partido: 'Fue un partido en donde hicimos rápido el primer gol. Después tuvimos para hacer el segundo e irnos tranquilos al descanso, pero no se pueden creer los errores que tuvimos'.

Cuando fue consultado sobre si era justa la derrota, Tevez fue claro: 'Por algo se da este resultado. Boca no hizo un buen partido y eso se notó dentro de la cancha'.

En relación a la polémica que se generó en la jugada que terminó con Agustín Orion expulsado y penal para Unión, el delantero xeneize afirmó: 'Creo que alguien ve el penal por la tele y se lo dice al árbitro, porque él primero había cobrado saque de arco. Pero son decisiones que se toman y hay que aceptarlo'.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >