La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Jugosa entrevista a Tevez en "Animales Sueltos"

6.900 visitas

carlos tevez

Foto: eldia.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero de Boca Carlos Tevez defendió hoy a su compañero Lionel Messi y, en sintonía con lo afirmado por Gerardo Martino días atrás, dijo que con las críticas que sufre debería dejar de acudir a las convocatorias de la Selección.

El delantero de Boca habló de Messi, la Selección, su club y la pobreza que observó en su vuelta al país

'Si vos sos Messi, y tenés la crítica que tenés, no venís más. Tenés que querer mucho la camiseta para seguir viniendo', advirtió.

Durante una entrevista con Alejandro Fantino en 'Animales Sueltos', el 'Apache' cuestionó también al periodismo por las críticas al jugador del Barcelona, y dijo que 'le llegan porque le llega a la familia'.

'Vos podés criticar a un jugador que no jugó bien o que no estuvo a la altura de un partido, pero no podés llamarlo cagón o decir barbaridades extrafutbolísiticas como dicen, no podés. Como periodista, tenés que dar un mensaje todos los días. Podés estar de acuerdo o no, te puede gustar un jugador o no, pero no podés asesinarlo así', advirtió.

Tevez también defendió al resto de sus compañeros de la Selección, al sostener que estaba 'convencido' de que iban a ganar la Copa América en Chile y admitió que la derrota en la final fue 'un golpe muy duro'.

'Si nos levantábamos con el 20 por ciento de lo que veníamos jugando, la Copa la traíamos. Y es un golpe muy duro, mirá que yo he pasado momentos duros, pero con el tema de la Selección la he pasado brava', sostuvo.

'LA POBREZA QUE HAY EN FORMOSA ES MUY GRANDE'

'Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. y de repente entramos al hotel y era Las Vegas', señaló.

Durante una extensa entrevista en el canal América, el crack xeneize advirtió que al salir de ese hotel, adonde el plantel se había alojado para el partido de Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco, veía que 'la gente se cagaba de hambre'.

'La gente se desvive por vos. ¿Sabés lo que era cuando te veían? Lloraban, desde señoras de 80 años a nenes de 5. Ahí decís '¿en qué mundo estamos? Y creo que nos tenemos que dar cuenta de esas cosas, porque me parece que no se puede vivir así, porque los chicos no pueden vivir de esa manera', aseveró.

Tevez, que regresó al país luego de jugar durante casi 11 años en Brasil, Inglaterra e Italia, cuestionó además a dirigentes provinciales que, según dijo, quieren 'hacer política' con su figura.

'Lo veo en el interior, quiero ir al hospital, y le pido seguridad a las provincias, para ver los nenes, y se quieren sacar una foto con vos. ¿Qué querés, hacer política conmigo, si solamente te estoy pidiendo que me pongas seguridad?. No quiero que un político venga y se me pegue a mí. Yo no vengo a hacer política, yo lo hago de corazón, nada más. Y eso te traba un poco. Les digo que no, entonces no te lo mando. Y así estamos', fustigó.

De todas formas, el 'Apache' resaltó que decidió regresar a Boca porque quiere 'vivir en la Argentina, porque así y todo no la cambiaría'.

'ME GUSTARÍA SER PRESIDENTE DE BOCA'

'Yo quiero vivir acá, no cambiaría nunca a la Argentina, así como estamos no la cambiaría. Porque para mí ir a comer una vez a la semana con mis amigos al barrio, me baja a la realidad y no tiene precio. Si yo cuando no tenía nada, en mi barrio vivíamos con 10 pesos, y hacíamos tortilla de papa con un kilo de papas, y éramos felices igual', expresó.

'Obvio, me gustaría ser presidente de Boca, pero para ser presidente me tengo que preparar, no voy a serlo solo por el nombre o porque le caigo bien a la gente. Porque eso lo podés tirar en un segundo', expresó.

En declaraciones al canal América, el 'Apache' reiteró su agradecimiento a Daniel Angelici por haber propiciado su regreso a la Argentina.

'Angelici fue una de las personas que confió en mí y siempre me quiso para Boca. Y fue la persona que tuvo los huevos suficientes para venir y sentarse, y creer que los sueños no son imposibles', sostuvo.

En ese sentido, contó que en la Juventus de Italia, su último club, le habían ofrecido 'un contrato en blanco' para que se quedara a terminar su carrera, y que también tenía una oferta 'de muchos millones de dólares' de un club de China.

'Yo estaba en un club donde me daban para firmar en blanco, y también de Shanghai, que eran millones de dólares. Por eso le agradezco al 'Tano'', señaló.

Tevez también dejó algunas definiciones futbolísticas, en las que, por ejemplo, cuestionó que hoy 'lo único que cuenta es ganar'.

'El triunfo hoy en día, es la única cosa que cuenta. Vos podés ganar y perder, pero hoy lo único que importa es ganar. Si no ganás, como que no sos nadie', dijo.

El delantero de la Selección dijo también que, en una derrota, 'hay que tener la grandeza de darle la mano al que te ganó'.



HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

891 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.006 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY