La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Jugar con Tevez será una alegría enorme"

7.088 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
'De club a club ya se pusieron de acuerdo. Faltan detalles. El contrato no será un problema', agregó.

Darío Benedetto, quien cerraría su pase con Boca en las próximas horas, se entusiasmó con jugar al lado del Apache.

El nuevo Boca se está armando, el que quieren los Mellizos. Y las cosas parecen ir bien encaminadas. Sucede que Walter Bou y Fernando Zuqui ya son los primeros refuerzos del Xeneize, pero la CD no se quedó quieta y fue por más: el tercero en arreglar sería Darío Benedetto, delantero de América de México que llegaría a préstamo. Aunque el mismo jugador ya lo dio como hecho. 'Jugar al lado de Tevez va a ser una alegría enorme', se entusiasmó el hincha confeso, que hasta lleva el escudo tatuado, y comparte el sentmiento con su mujer.

El Pipa explicó que su fanatismo no alcanzará para ponerse la Azul y Oro y rendir. 'No es sólo decir 'tengo un escudo tatuado y soy hincha de Boca'. Tengo que romperme para dar lo mejor y demostrarlo en la cancha', comentó en diálogo con Fox Sports Radio. Y agregó: 'Mi familia y yo somos todos de Boca. El año pasado me hice el tatuaje'.

Mirá los mejores goles de Benedetto en México



Y si bien intentó no meterse demasiado en las negociaciones, aclaró que todavía el pase no está cerrado: 'De club a club ya se pusieron de acuerdo. Faltan detalles. El contrato no será un problema'.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

968 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

891 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >