La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Jugadas que no pueden pasar"

3.473 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El amistoso de Boca contra Olimpia fue un banco de pruebas para Guillermo Barros Schelotto. El entrenador rotó al equipo que había empatado contra Tigre. Y, según lo que contó en el final del encuentro, lo más positivo fue justamente haberles dado minutos a varios jugadores que no venían teniendo oportunidades.

Guillermo Barros fue autocrítico con el nivel de juego de Boca en algunos momentos del amistoso frente a Olimpo. Pero valoró que fue positivo que 'sumaron minutos algunos futbolistas que no venían jugando'.

Pero al margen de ese aspecto que valoró, Guillermo se quejó de algunas desatenciones: 'La jugada del tiro libre son jugadas de concentración que no pueden pasar', dijo sobre el segundo gol de Olimpia.

'El segundo gopl nos golpeó. Era el típico partido para mostrarse, hacer futbol, jugar... Y lo hicimos ante uno de los equipos más importantes de América. Nosotros probamos cosas como el doble 9, lo que puede servir para el futuro', analizó el Melli.

¿Qué dijo de los incidentes del final: 'Me hubiera gustado que terminara', contestó. 'Yo estaba lejos de lo que pasó. Hay que estar en esa situación como para tomar decisiones desde afuera', concluyó'.








HOY
HOY
HOY
HOY

Un ídolo de Boca implicado en un caso de narcolavado

866 visitas

boca juniors

chicho serna

Foto: mdzol.com
Uno de los ídolos de Boca Juniors,Mauricio 'Chicho' Serna fue vinculado con una red de lavado de dinero. María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar, también están implicados en el caso. (Viuda e hijo de Pablo Escobar, en la mira de la justicia argentina por caso de lavado de dinero)

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Leonardo Jara: el polifuncional que el Mellizo habría pedido

868 visitas

boca juniors

leonardo jara

Foto: lanacion.com.ar
Leonardo Jara llegó a Boca por pedido de Rodolfo Arruabarrena, en enero de 2016, aunque el hoy lateral derecho titular del equipo campeón también habría sido pedido como refuerzo por Guillermo Barros Schelotto, quien llegó un par de meses después como DT para reemplazar al Vasco.

CONTINUAR LEYENDO >